Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gledy
Novia Adicta Diciembre 2017 Lima

Sobre catering pekitas

Gledy, el 21 de Agosto de 2017 a las 00:27 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9
Hola queridas Novias.
Chicas, tiene alguna referencia positiva o negativa sobre el servicio de Catering y evento Pekitas.Estamos evaluando tomar el servicio de dicho catering.
A la espera de sus comentarios.
Muchas Gracias!


9 Respuestas

Última actividad por ANTONELLA, el 25 de Febrero de 2019 a las 09:58
  • ANTONELLA
    Novia Novata Enero 2020 Lima
    ANTONELLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karol, me podrías ayudar dandome referencias de cómo te fue en tu boda con ellos?.

    Estaré muy agradecida.

    • Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi novio y a mi nos dio confianza rosario mi wp me la recomendó, además de la experiencia de mi amiga. Así que espero q todo salga bien!!
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karol, yo también estoy con Rosario de entre eventos.... espero nos vaya bien con ella, me inspira mucha confianza.
    • Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tmb me paso lo mismo justo vencía la promoción el mismo día q fui a averiguar, el q se pusiera en esa situación tmb me incómodo, después de eventos maravillosos hay q contratar catering con referencias. Sigue en tu búsqueda, seguro encuentras un catering que te guste y te de la confianza.Saludos!
    • Responder
  • Gledy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Gledy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok. Gracias por el dato. Sí pues cuando cotice con Pekitas te lanzan muchas promociones que vencen justo ese mismo día. Supongo que es con el fin de tener clientes. No acostumbro a tonar decicsones bajo presión. Aunque me parece atractivo, aún no se la calidad de servicio que ofrecen por ello mi consulta.
    Gracias por tu comentario.
    • Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pekitas, me mandó con el logo de pekitas y entre eventos con entre eventos, cada uno con su respectivo logo, d'andre es otro catering independiente de los dos según se Smiley sexy
    • Responder
  • Gledy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Gledy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karol,
    Yo he cotizado con entre eventos también, su servicio de catering se llama D' Andre , verdad. No sé si sea el mismo ya que al solicitarle información de su servucio de catering me manda la informacion con el logo de D' Andre, alli mi duda.
    • Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gledy, yo cotice con ellos, su local esta por san miguel y bueno me pareció interesante su propuesta, pero me regalaban muchas cosas para firmar con ellos (justo tenia una promoción de fotografía para toda la boda) le pregunte a mi WP, y me dijo que no les conocía, y bueno al final no firme con ellos, sino con Entre eventos ya que su precios es por allí y tienen experiencia (le hizo la boda a una amiga)

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Glery!

    Si quieres conocer la experiencia que otras novias han tenido sobre sus servicios puedes consultar su apartado de opiniones aquí:

    Opiniones

    Aprovecho también para compartirte algunas de las ideas de las que se ha hablado este fin de semana en Comunidad Smiley laugh

    ¿A quién le gustaría esta noche de bodas?

    ¿Qué opinas de este vestido de novia?

    ¿Cómo vas con la organización de tu GD princesa? Smiley catface

    ¡Besitos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración