Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzeth
Novia Máster Agosto 2017 La Libertad

Souvenir pedida de mano

Lizzeth, el 19 de Julio de 2016 a las 01:05

Publicado en el Foro manualidades 44

Buenas noches aminovias, por fin acabando un detalle màs para mi pedida de mano (super emocionada. Se me ocurrio la diea de hacer unas cajitas a modo de souvenirs de mi pedida, en ella habra bombones, y un llavarito que mandamos hacer con mi novio, les comparto las fotitos Imprimi el molde y...

Buenas noches aminovias, por fin acabando un detalle màs para mi pedida de mano Smiley smile (super emocionada. Se me ocurrio la diea de hacer unas cajitas a modo de souvenirs de mi pedida, en ella habra bombones, y un llavarito que mandamos hacer con mi novio, les comparto las fotitos Smiley smile

Imprimi el molde y lo pase a una cartulina. Precisando que todo la cartulina fue reciclada de unos corazones colgantes que hice (de los retazos saque para las cajitas)MOLDE

Luego obviamente recorte y doble los lados de la cajita.

Luego obviamente recorte y doble los lados de la cajita.

Y así quedaron armaditos. Por ahi aparece un medio rosado, porque me sobro cartulina de mis invitaciones (Estuve full reciclaje) tendre que camuflarlas bien para que no se note la diferencia.... podre? jajajaja

Y así quedaron armaditos.

Le coloque un texto bíblico. Cantares 8:7 LAS MUCHAS AGUAS NO PODRAN PAGAR ESTE AMOR,NI LO AHOGARAN LOS RÌOS.

Le coloque un texto bíblico.

Le pienso poner corazoncitos de microposo en la parte superior.

Le pienso poner corazoncitos de microposo en la parte superior.

44 Respuestas

  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ricoooo yo también puse chocolates en algún detalles de la boda Smiley laugh Pero puse chocotejas que me mandó mi mejor amiga del Perú, a todos los invitados les encantó Smiley heart

    Ya que estás por acá, pásate por este especial que acaba de salir del honor jejej Smiley xd

    Completa tu look de novia princesa - Maquillaje

    Completa tu look de novia princesa - Peinado

    Completa tu look de novia princesa - Bouquet

    Completa tu look de novia princesa - Tiara

    Completa tu look de novia princesa - Zapatos

    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Animate, est está súper sencilla. Descargas el molde de google y es cuestión de trazar, cortar, doblas y pegar. El hecho que ya sea cartulina con diseño te puede evitar el trabajo de mayor decoración. Y como te dije que lo pienso ponerle corazones n la parte superior, para ello se utiliza un perforador con diseño ni si quiera es que voy a estar contando Smiley xd jaja.
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Shirley....Asi es. Hacer algo nosotras mismas es nuestro sello personal en el evento. Así que me encanta ! Smiley smile
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo me gustaria tambien hacer algo parecido para mi pedida que sera en octubre aunque soy muy mala para las manualidades en fin como aun hay tiempo quizas me anime
    • Responder
  • Shirley
    Novia Experta Agosto 2020 Lima
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas te quedaron Lizzeth! ese detalle de hacerlo tu misma, le da ese toque único! Felicidades en tu pedida!!
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja Smiley xd gracias Ángela Smiley smile siempre me gustó haer las manualidades y por un tiempo deje de hacerlas y ahora con lo de mi pedida vuelvo hacer los detallitos.
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pao! Smiley smile ... Mis bombines son de corazones, cuadrados y cilindricos, los po dre en bomboneras también....
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sin duda Lizzeth la comu tmb se ha vuelto para mi algo inprescindible ya que por medio d este espacio doy mi granito de arena tmb para ayudar en la organizacion a otras novias que en algun momento fueron nuevas como yo, y obvio q por este medio uno puede conpartir sus alegrias x todo este proceso, aunq hay algunas novias que aun no se atreven a abrirse del todo y dejar fluir ese sentimiento tan lindo q es ser novia!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh me encanta reina! Que bonito te está quedadon!! Ya tengo ganas de ver cómo queda esa pedida de mano Smiley heart y los bombones de qué serán? Smiley tongue

    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lizzeth, wauuu eso es un don! Q capa, están bellas las cajitas!
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh muchas gracias Pili.... Seguro tienes otras fortalezas Smiley laugh ... Sabes me encanta este espacio (la comunidad) donde puedo compartir toda mi emocion y cositas que haga Smiley laugh

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queee ingenio y que habilidad muy lindoos reinaa la verdad q yoo para manualidades soy pesimaaa te salieron genialll!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración