Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angui
Novia Experta Enero 2022 Lima

Soy Anyela un poquito para que me conozcan.

Angui, el 22 de Noviembre de 2021 a las 08:37 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9
Hola soy Anyela mi esposo Gustavo vivimos en lima Perú, en esta foto estamos en el local donde va ser mi boda en el chifa del círculo militar probando la comida para ese gran día.💓
Nosotros somos una pareja ya tenemos juntos diez años 😝 con tres hijos dos varones y una niña🤣🤣🤣 nuestra vida es caoticamente loca, feliz pues nuestros niños son peques de tres, dos y nueve años siempre deseamos casarnos pero por cosas lo dejamos pasar mucho tiempo así que ahora aquí organizando todo. Mi epsoso es policía y yo estudié técnico farmacéutico pero por el momento dedicada al 100% a la casa, nuestro matrimonio civil fue en julio y ahora el religioso será el 22/01 /22 estoy inmensamente feliz puesto que resivire la bendición de Dios, somos una familia muy católica por ello hemos visto que es necesario recibir la bendición y es lo que siempre soñé lo haré algo censillo pero hermozo💐
Mi vida caoticamente loca pero bella y feliz.

9 Respuestas

Última actividad por Adri, el 29 de Noviembre de 2021 a las 11:15
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay jijiji me olvidé de decirte, sólo tienes que darle click al nombre del post:

>> 9 Pasos para comenzar a organizar tu boda 2021

>> ¡Me caso! Pero ¿por dónde empiezo?

• Responder
  • Angui
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri estoy a fully con algunos trabajitos, mi boda será elegante pero a la vez censillo no hay mucha decoración es algo sutil, gracias por los post por cierto cómo lo habro.
    • Responder
  • Arissa
    Novia Habitual Febrero 2023 Lima
    Arissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es genial 🤗💕
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angui bonita Smiley heart

Que lindo tenerte con nosotros en esta comunidad de amor. Que hermosa familia tienes y me alegra mucho que estés a punto de dar un paso tan importante, bajo la bendición de Dios. ¿Cómo vas a ser tu matrimonio?

Te dejo por aquí estos post que te serán de gran ayuda:

9 Pasos para comenzar a organizar tu boda 2021
    ¡Me caso! Pero ¿por dónde empiezo?Un besito y estamos en contacto Smiley kiss
    • Responder
  • Angui
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri no se qué pasó yo había elegido una foto ....
    Ahí les va la fotito.Soy Anyela un poquito para que me conozcan. 1

• Responder
  • Angui
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri lo conocí por intermedio de un grupito de amigas en unas salidas llevamos de cuando en cuando saliendo dos años a más y nunca nunca pensé enamorarme de el pero todo surgió por una invitación de su parte y cruzamos miradas que fueron como amor a primera vista jijijiji 💓💓💓💓 cada día más enamorada.
    • Responder
  • Angui
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Arissa, un gusto saber que tenemos un grupito secreto con ustedes.
    • Responder
  • Arissa
    Novia Habitual Febrero 2023 Lima
    Arissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Angui, que bonito que hayan podido casarse y cumplir ese deseo que tenían y sobre todo que bonito que pienses en agradar a Dios con esta decisión de ambos 💕
    Muchas felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angui linda me encanta tu vida caótica loca pero feliz jijijij ¿cómo conociste a tu espositoSmiley love

¡Qué lindo que tengas 3 peques! Yo también espero algún día incrementar mi familia 🤭

Veo que no hay fotito, ¿pasó algo que no pudiste subirla?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración