Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katty
Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima

Soy Katty y estoy a 9 meses de mi gd

Katty, el 11 de Enero de 2018 a las 19:01 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Hola Aminovi@s, bueno yo ya tengo separado el local y el catering, lo que estoy por realizar son los tramites para el matrimonio religioso, tanto mi novio como yo solo tenemos bautizo, así que deseamos realizar los sacramentos que nos faltan, averigüe en el arzobispado de lima y dan charlas para llevar estos sacramentos, también quiero hacer esas pizarritas bellas de , y bueno"Bienvenido a nuestro matrimonio", también aun estoy buscando vestidos me encantan los que tienen escote en la espalda y encajes espero poder alquilar uno de estreno super lindo, si saben de unos proveedores les agradeceré me brinden las direcciones y los costos.

Muchísimas gracias Smiley ring

3 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 12 de Enero de 2018 a las 09:49
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alquilé mi vestido en estreno en el palacio de las novias, atelier Giovanna... Quedó hermoso!

    A todos les fascinó!

    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, genial verte participar en los juegos Smiley smile

    Katty para eso de las pizarritas, puedes entrar al portal y revisar en Recuerdos matrimonio o Mobiliario matrimonio, seguro tienen ya desarrolladas esas ideas. Te deseo mucha suerte para que queden exactamente como tu lo soñaste.

    Estoy segura que este test te gustará… a ver qué te sale de tu vida de casados: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/test-como-sera-su-vida-de-casados--t33498 ¿Ya sabes como será tu bouquet?

    No te pierdas este especial: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/descubre-detalles-del-bouquet--t34274

    Y bella, tienes que estar atenta ya que pronto te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo Smiley gift

    ¡Que tengas una linda semana! Smiley heart

    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno ya gas avanzado con los preparativos y pensaste en contratar algún fotógrafo en especial?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración