Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra Fiorella
Novia Adicta Noviembre 2018 Lambayeque

Soy Mayra y estoy a 251 días de mi gd

Mayra Fiorella, el 24 de Febrero de 2018 a las 10:44 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Buenos días chicas, estoy todavía a meses de mi GD, lo primero que ando es separando mi fecha en la Iglesia Catedral de Chiclayo y por fiiiin lo logré, el local también ya lo tengo será en Kastillo de Luna, un gusto de poder dialogar con ustedes. Buen día.

4 Respuestas

Última actividad por Mayra Fiorella, el 2 de Junio de 2018 a las 14:53
  • Mayra Fiorella
    Novia Adicta Noviembre 2018 Lambayeque
    Mayra Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia la iglesia la separe desde febrero si bien recuerdo y el costo es de 280 soles☺️
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2018 Lambayeque
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mayra , una consulta cuanto te costo la iglesia ,y con cuanto tiempo se puede separar?
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra!! Smiley heart

    Felicidades por tu compromiso!!! Smiley ring

    Está super bien que hayas logrado separar lo más importante de todo: La iglesia y el local.

    Estás con el tiempo perfecto para cada detalle de la lista de novios Check list de las novias de Matrimonio.com.pe

    Ahora te mandare a tu privado la Agenda que creamos con mucho amor para novias como tú Smiley love

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, felicidades! Estás con tiempo para que salga todo un sueño hecho realidad! Ya nos irás compartiendo tus avances. Suerte en todo! 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración