Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Febrero 2019 Lima

Soy Mony y estoy a 13 meses de mi gd

Monica, el 9 de Enero de 2018 a las 18:26 Publicado en el Foro juegos y test 0 6

Aún falta poquitos más de un año y nos comprometimos hace un año atrás, para hacer las cosas con calma (total el amor no se acaba si es de verdadSmiley heart ).

Hasta el momento lo que se es el estilo de mi boda, los colores, mis damas, estilo de invitaciones, la lista de invitados.

ESTILOS DE MI BODA : Fairytale

Es como cuentos de hadas pero yo le daré mi toque dorado medieval, ramas pintadas de dorado con muchas luches , sin perder el toque de fantasía,

Soy Mony y estoy a 13 meses de mi gd 1

LOS COLORES: Dorado con pequeños toques de verde (ese es el tono de verde que quiero, alguien me puede decir como se llama?)

Soy Mony y estoy a 13 meses de mi gd 2


MIS DAMAS : Serán mis 3 hermanas, mis dos amigas bellas y mi única cuñada, ellas elegirán el vestido que quieran pero que las condiciones son que sea largo verde (como la decoración), y con estilo griego romano.

MIS INVITACIONES: Estamos con dos opciones, una ne pergamino como de un cuento y la otra las puertas de la invitación parecen ramas doradas.

LISTA DE INVITADOS: Ahí hemos tenido dificultades por que resulta que en la familia de mi novio son mas de 50 personas y tenemos muchos amigos cercanos que queremos y hemos estado depurando con el dolor de nuestro corazón pero ahí vamoss.


En cuanto a la iglesia , nuestra dificultad es que queremos que sea cerca a la recepción, para comodidad de nuestros invitados , por eso no hemos separado la iglesia donde nos conocimos , pues cerca no hay locales bonitos, así que estamos en esas de ver donde, si pueden dejarme recomendaciones seria lindisimo, soy de santa anita y seria genial por huachipa ya que la molina solo dejan una recepción hasta las 2 am y eso nos limita todo...gracias por leerme hermosas Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 10 de Enero de 2018 a las 22:16
  • Monica
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciass!!, siii porfis pasame el número.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciasssss

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mónica Felicidades... No estoy completamente segura pero creo que eso es color menta Smiley smile


    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, genial verte participar en los juegos Smiley laugh

    Estoy segura que este test te gustará… a ver qué te sale de tu vida de casados: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/test-como-sera-su-vida-de-casados--t33498

    ¿Ya sabes como será tu bouquet? Smiley love

    No te pierdas este especial: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/descubre-detalles-del-bouquet--t34274

    Y bella, tienes que estar atenta ya que pronto te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo Smiley gift

    ¡Que tengas una linda semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración