Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Curiosa Diciembre 2018 Lima

Soy Priscila y estoy a 11 meses de mi gd

Priscila, el 10 de Enero de 2018 a las 07:56 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Que tal? Bueno, como el título del test lo dice estoy a 11 meses de ese gran día. Por motivo de nuestros trabajos aún nos falta muchas coordinaciones, pero ya tenemos listo el estilo, lugar y lista de invitados. Sé que no es nada sencillo pero ahí vamos Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 11 de Enero de 2018 a las 11:39
  • Priscila
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Lima
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas ustedes Smiley smile
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, me alegra que hayas llegado a la comu y te estén gustando los jueguitos Smiley smile Me da gusto que a 11 meses de la boda ya tengas varios checks en tu lista de tareas de novia Smiley winking

    Te dejo algunos juegos que tenemos para divertirnos, pequeños TEST para conocernos mejor como novias.

    No dejes de hacerlo!! https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/test-conoces-las-cualidades-que-tiene-tu-personalidad-de-novia--t34080 https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/test-para-encontrar-el-destino-ideal-para-tu-luna-de-miel--t34046 Si tienes cualquier duda estamos aquí para ti… estamos felices de vivir contigo este lindo momento ¡Besitos y feliz semana!

    Pd. Tienes que estar atenta la próxima semana, ya que te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo Smiley gift

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Priscila.. Tienes tiempo más que suficiente, así que a enfocarse para que salga divino!

    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Reina bienvenida a la comu, felicidades tienes casi un año para planear todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración