Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sasha
Novia Novata Mayo 2022 Lima

Soy una novata total , ¿por dónde empiezo? ¿debo contratar una wedding?

Sasha, el 16 de Febrero de 2021 a las 07:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5
Hola chicas, me acabo de comprometer y estoy muy emocionada, estoy muy ansiosa de poder organizar la boda pero a la vez no sé con cuánto tiempo de anticipación se inicia , recomiendan contratar una wedding planner ?

5 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 20 de Febrero de 2021 a las 18:55
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy una novia experta, por todo el tiempo que me ha tomado... varias estamos iguales, por la pandemia Smiley tongue - Cuando empecé estaba bien perdida. A mi me sirvió visitar eventos de novios, ver en vivo decoraciones, estructuras, tendencias, etc. Ahora eso no es posible, pero yo te recomendaría ver imágenes, tipo acá, googlear, pinterest, ir apuntando lo que quieres y no quieres.... todo va a ir fluyendo, te vas a ir dando cuanta hacia donde se orienta tu boda, que colores quieres, estilo, etc. Suerte Smiley laugh

    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y felicidades 💟 por este momento.
    Si te das el tiempo y la paciencia no creo que sea obligatorio contratar una wedding planner
    Y también depende de todo lo que quieres tener en tu boda, el estilo y la cantidad de invitados.
    • Responder
  • Sasha
    Novia Novata Mayo 2022 Lima
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperar al próximo año 😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido