Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¡Suma IDEAS que resten a tu presupuesto! 💲

Adri, el 31 de Julio de 2020 a las 07:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 11

¡Hola novios y novias!

Y ahora les toca a ustedes 👌

Comenten tips, ideas, soluciones que van encontrando para achicar el presupuesto de estos gastos nupciales 👇

✅ FOTÓGRAFO

✅COTILLÓN

✅ COMIDA

✅ SALÓN

✅ ZAPATOS

....¿se te ocurre algún otro? ¡Dale, súmalo!

¡Suma IDEAS que resten a tu presupuesto! 💲 1

¡Suma IDEAS que resten a tu presupuesto! 💲 2

No te pierdas👇

Invitados: ¿con pareja o sin pareja?

TIPS para la mañana del GD

Luna de miel en Perú: ¿Qué ciudad visitarías?

*

Besitos a todos😘

11 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 26 de Septiembre de 2020 a las 14:17
  • G
    Novia Adicta Abril 2021 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratar de contratar un paquete completo que ofrezca todos o la mayoria de servicios
    • Responder
  • Kat
    Novia Habitual Abril 2022 Junín
    Kat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin cotillón y contratar salón y comida juntos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Lima
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. En qué restaurante has pensado
    • Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Piura
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahorraremos en Local, porque es de la familia de mi novio, en fotógrafo porque es un gran amigo mío y en bebida porque me la han ofrecido mis hermanos 😁
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 Tacna
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues voy a invertir en el fotógrafo por que al final eso va a quedar.
    No haré fiesta con baile así que voy a ahorrar un poco.
    La idea es hacer la ceremonia en un restaurante y así ahorrar el salón.En los zapatos no se si ahorraré en ellos quisiera comprar unos. Bonitos y que me sirvan para muchas cosas.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos simples sencillos para usarlo en toda ovaciones
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos en definitiva, algo que podre valorar de no tener mucha diferencia de tamaños y mi gusto personal por no tener tacos altos, asi que optaria por algo mas simple (no feo) solo pedreria en la punta a lo mucho y , taco pequeño.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio será una recepción pequeña e intima así que no habrá cotillon, cena y con eso he invertido en algo lindo y de buen gusto
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor ahorro es ir al centro de Lima ahí encuentras recuerdos un poco de decoración vestidos zapatos bonitos y a precios muy económicos lo malo que ahora por la pandemia no se puede ir pero yo compré mis zapatos y alguna decoración de la mesa antes de que empezara la pandemia y a mí me encanta en cuanto al fotógrafo tengo un amigo muy cercano Qué es fotógrafo y me gusta su trabajo y por ser amigo le pedí un descuento lo cual me está saliendo muy sobre debajo de los presupuestos que me han enviado en cuanto los bocaditos iremos a una panadería cerca mi casa y los ordenaremos allí lo sé probado antes porque lo sé comprado para cumpleaños y son muy buenos para el religioso si lo dejaré todo en manos de una wedding planner
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ✅ RECUERDOS algunas opciones son comestibles y muy económicas, saquémoste provecho al Mercado Central!!! La verdad es qué hay de todo y sí es que son muy detallistas deben revisar 1x1 los prdoctos que lleven pero les cuento qué hay cosas A1 y 3B; se pasan por Pinterest y cuando lo tengas decidido van al mercado 👋🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me ocurren 2 tips 🤭
    PARA EL COTILLÓN
    Si se nos escapa del presupuesto contratar una empresa de hora loca, nunca falta entre las amistades uno o dos que son super pilas, que en el momento indicado, al repartir los globos y mascaras que uno mismo puede comprar, van a armar la fiesta sí o sí 🙈 Una vez lo hice para el cumpleaños de una amiga, es muy divertido la verdad 🙈PARA LOS ZAPATOSHay zapatos de todos los colores, gustos y precios, pero en donde uno puede economizar un poco es en la personalización, ya sea colocando los apliques o una frase personal 💜 mi mamá me comentó que para su boda ella misma decoró sus zapatos, mi abuela le hizo el vestido y uso los mismos apliques para los zapatos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración