Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magaly
Novia Habitual Agosto 2014 Lima

Tarjetas de agradecimiento. en que momento entregar?

Magaly, el 30 de Abril de 2014 a las 11:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola chicas,
Ustedes tambien se habran preguntado ,¿cual es el momento ideal para repartir las tarjetas de agradecimiento? Aun estoy en duda de eso.
Se sigue usando? O no?
Como sabran, los proveedores de partes te ofrecen esas tarjetas y estoy evaluando si vale la pena hacerlos
Que opinan ustedes?
Maga

12 Respuestas

Última actividad por Magaly, el 2 de Mayo de 2014 a las 16:52
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super romantico!!!

    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea!. yo regalaré cupcakes. si es buena idea colocarlo encima o al costado del plato

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pondré al lado de cada plato! Yo tengo pensado dar una botellita de vino a cada uno (aquí en Madrid puedo conseguirlo por un euro) así que si lo pondré al lado dándoles las gracias por venir Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magaly, yo aun estoy diciendome, pues tengo la siguiente idea, cuando lleguen a la recepción quiero poner un detalle de recibida en cada mesa con un mensajtio "Bienvenidos a nuestra felicidad" algo asi y cuando repartan la torta darles eso!!!! mi cupcakes seran de noviecitas y noviecitos!!!

    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupita,

    yo tambn estaba pensando entregar cupcakes de recuerdo y si me parece buena idea con las tarjetas de agradecimiento. Pero, en que momento le entregaran a los invitados? cuando se sientan en sus ubicaciones en la mesa? o despues de la cena? o despues que partes la torta?

    saluditos

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magaly, si en algunas bodas se estila dejar los recuerdos con el agradecimiento en el sitio de cada invitado...En mi caso yo deseo entregar unos cupcakes como recuerdo y en ella una tarjeta pequeña con nuestra foto de los dos, que diga muchas gracias por su asistencia y la fecha!!!

    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina,

    el recuerdo y tarjeta de agradecimiento lo colocaras junto al plato de cada invitado? y lo van a recoger cuando se sientan? espero haber entendido tu sugerencia

    Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a dejar encima de la mesa, junto con el recuerdo quee daré a cada invitado.
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x los comentarios. Si tienen mas informacion compartanlo. Yo me inclinaria x tarjeta de agradecimiento x asistir a la recepcion, y no mucho x la tarjeta para agradecer los regalos
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de abrir, un debate sobre este tema, espero pueda ayudarte.

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/tips-para-agradecimiento-por-los-regalos-de-bodas--t1725

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maga, te comento que hay dos tipos de agradecimiento el que se entrega en la recepción y las que se envian una semana despues de la boda a las casas de los invitados. Esta ultima tiene como finalidad agradecerles por los regalitos que hayamos recibido, es algo mas intimo, y asumo que tu consulta va por este punto verdad???

    actualmente tambien existe la posibilidad de efectuar un video de agradecimiento general y colgarlo en la Web de boda o Face para que todos los invitados lo puedan ver, ...ya depende del grado de original que quieras realizar para con tus invitados, pero eso si, siempre debemos agradecerles...Ahh otro detalle, si te inscribes en los centros comerciales para acumular puntos, si cumples con los requisitos, tambien de dan las tarjetas para que sean repartidas

    AQUI TE DEJO IDEAS PARA LOS DOS MODELOS DE AGRADECIMIENTO

    Smiley smile

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuueeennaa pregunta! ajaja no sé, creo que se entregan luego de la boda, eso creo. Voy a averiguar porque es algo en lo que no había pensado jeje. A lo mejor los entregas con el recuerdo no? Creo que si se sigue usando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración