Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Te acuerdas del día en que todo empezó?

Adri, el 13 de Noviembre de 2020 a las 10:31

Publicado en el Foro antes del matrimonio 65

Comu linda, Me encanta esta pregunta Cuéntenme.... ¿Se acuerdan del día en que empezó todo? y dame más detallitos como qué hicieron, fué una cita o un día en el trabajo.... L@s leo

Comu linda,


Me encanta esta pregunta Smiley love Cuéntenme....

¿Se acuerdan del día en que empezó todo? y dame más detallitos como qué hicieron, fué una cita o un día en el trabajo.... L@s leo Smiley heart


cfb_290661.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg


65 Respuestas

  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es cierto Smiley heart entonces siempre tu novio te puso el ojo 😂😂 Pero hace 10 años lo conoces!!! wau!!! jajaj seguro que por messenger 😂 ¿te acuerdas cómo comenzaro a halbar?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2022 Tacna
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue un 27 de agosto. Pasamos todo el dia juntos y luego de cenar me pidio que seamos novios.
    • Responder
  • Giannina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo loco de nosotros es que nos conocimos por happen; una app muy parecida a tinder 😅 yo no estaba buscando nada serio pero tampoco salía con el primero que me hablara; así que era bien selectiva... hicimos “match” como dicen; empezamos a hablar por Whatsapp, luego llamadas, videollamadas todo el tiempo y así por un mes y medio completo sin conocernos ni tener amigos en común; me parecía loco estar “saliendo con un chico” virtualmente y empezar a sentir las maripositas cuando sabía que me llamaría. Cuando nos vimos después del mes y medio que solo hablábamos moría de miedo de pensar que tal vez el encanto se desvanecería pero fue increíble la primera cita; ya nos conocíamos y fluyó súper bien. Ambos coincidimos de que ya sentíamos que nos habíamos enamorado incluso antes de conocernos en persona 🙈 quien diría; 4 años después estar planeando nuestra vida juntos 🧡
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2021 La Libertad
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó en el colegio, en el momento menos pensado nos empezamos a gustar 🥰 luego decidimos salir a caminar y ahí nos dimos nuestro primer beso 💕
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tacna
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lindo, pero no nos hablábamos mucho.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2024 Lima
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque el diga de que no jaja resulta de que nos conocimos en un reencuentro de colegio, el me vio primero y dice q me saludo...😅 la verdad no recuerdo el saludo pero si que lo vi luego y aun seguía siendo sabado 20 de septiembre del 2014...
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Arequipa
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 14 de septiembre, cuando nos presentamos 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2020 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a almorzar a un lindo restaurante campestre y me sorprendió mucho con unos cupcakes dónde me pedía que fuera su novia. Fue muy sorpresivo y encantador 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Febrero 2023 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaj, en ese momento yo tenía 18 años y él 20, él quería una relación seria y yo quería disfrutar mi juventud, luego la vida nos puso en diferentes circunstancias, pero creo que el tiempo de Dios es perfecto y nos reencontramos en el momento perfecto.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Principiante Noviembre 2021 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porsupuesto jaja despues de tanta insistencia accedia a ir al cine con el, fue la mejor decisión porque no nos conociamos en persona solo por facebook y amigos en comun, decidi salir con el y me encanto desde que lo vi
    • Responder
  • Leonela
    Novia Novata Septiembre 2021 Lima
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque recuerdo el momento
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy romántico tu novio Ana bonita Smiley heart ¿por qué lo hiciste esperar 8 años? jijijiji

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En serio Glendy bella? Smiley love Cuéntame ¿qué llevaba puesto? 🤭

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2021 Ucayali
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a salir a dar un paseo, y se declaró. Smiley heart
    • Responder
  • Annie
    Novia Principiante Abril 2023 Lima
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera salida o cita fue como igod ye invitó a comer luego de eso como noviosr llevó a un centro comercial a comer fue un momento muy especial para ambos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un 28 de diciembre en una fiesta, esa misma noche me invitó a salir y el día que pasamos juntos paseando supe que ya no quería a nadie más a mi lado, días después me confesó que se enamoró de mi el día que me vió llegar a la fiesta😍.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Febrero 2023 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo empezó hace casi 10 años, nos "conocimos" por internet y cuando vimos en persona nos dimos nuestro primer beso, luego tuvimos nuestra primera cita y me desaparecí de su vida y solo hablábamos como amigos y nos veíamos de vez en cuando, siempre dije que nunca en la vida estaría con él (jajajajjajajaaj KARMA), me esperó 8 años para que aceptara estar con él, el día que me pidió que estuviera con él me llevo al lugar de nuestra primera cita fue tan mágico que no pude decirle que no. Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Wendy
    Novia Principiante Septiembre 2021 Lima
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porsupuesto k me acuerdo fue en nuestra primera cita a solas sin amigos , salimos a cenar ,luego fuimos a una disco a conversar y tomar algo cuando de pronto el besó apagó las palabras para iniciar una historia bella de amor♥️
    • Responder
  • K
    Novia Novata Diciembre 2020 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezó en el trabajo me llevaba dulces 🤭🤗
    • Responder
  • Bianca
    Novia Principiante Abril 2021 Lima
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó el día de mi cumpleaños, cuando me di cuenta que sus detalles y atención hacia mí, no sólo demostraba que quería sólo una amistad... Que me mandara un vídeo tocando y cantando mi canción favorita, hizo darme cuenta que él era el indicado y decidí conocerlo más. No me equivoqué, es el amor de mi vida 🥰 Bendición mía 💕
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii. Después de varias citas. Nuestra historia empezó después de ir a almorzar un buffet, 🥰
    • Responder
  • Betsy
    Novia Habitual Abril 2021 La Libertad
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo inició cuando él me vio cantando en el templo... el dice que me vio y exclamó: Que linda esa cachetoncita 🥰
    • Responder
  • X
    Novia Principiante Enero 2021 Lima
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me recuerdo fue muy especial , nuestra primera cita nos fuimos a cenar una pizza , empezamos a conversar y a conocernos poco a poco . Claro en ese momento mis padres no me daban permiso de estar hasta tarde jejejje 😃 🤣 , porque nuestra relación empezó yo teniendo 19 y el 20 años . Y actualmente ya nos falta poquito para casarnos yo con 26 y el con 27 . Wauuu . Nos pone triste porque ya no hay esa pizzería


    • Responder
  • Gustavo
    Novio Principiante Abril 2024 La Libertad
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré su cuenta por instagram, y la seguí. Luego por Facebook, empezamos a hablar. Encontramos muchas cosas en común, pero lo más bonito es que compartíamos una misma fe. La primera cita, no voy a negarlo estuve muy nervioso, literalmente no fue la mejor noche y no salieron las cosas como pensé. Pero ella fue muy paciente y comprensiva, la historia fluyó después, pero gracias a ese día, nos enamoramos más y hasta nos reímos de nuestra primera cita 🤭❤️ Pero todo empezó desde que nos dimos follow en instagram 🥰
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el trabajo, en la cafetería me acuerdo
    Yo subí a almorzar y él estaba sentado ahí trabajando, no había nadie más
    Le dije, me puedo sentar aquí? Y empezamos a conversar e hicimos click 😬
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, hasta recordamos la ropa que llevábamos puesta.

    • Editar
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, hasta recordamos la ropa que llevábamos puesta.

    • Responder
  • Lilia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Lima
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad, habíamos quedado en encontrarnos para conversar y pues apareció con rosas!!


    Yo odio las sorpresas.. Jajaaj pero ese día fue muy tierno
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acuerdo como si fuese ayer en miraflores yo toda nerviosa y el se veia tan guapo. Yo estaba lista con mi gas pimienta por si era un gringo peligroso y con el corazon roto despues de haber roto mi compromiso con mi ex. Todo fluyo muy natural fuimos amigos nos divertimos no forzamos nada. Hasta que se fue y pense que nunca mas lo volveria a ver porque solo quedamos como amigos pero las llamadas eran diarias las fotos los coqueteos por whatssap y yo sin saber ya era su novia (porque ellos no se te declaran) lo supe hasta que un dia me dijo I love you. Se ofendio cuando le dije pero solo somos amigos y me explico que para el yo era su novia desde la primera vez que nos conocimos y empezamos a salir 😍
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me flecho pero digamos que el dia que senti que el estaba interesado en mi y Que nuestra atracción era Boom! , fue en mi casa (no piensen mal) un dia se quedo por unas horas cuidando a mi hermana y a mi. Conversando como amigos me empezo a doler la cabeza y me acaricio el cabello. Luego cuando ya estuvimos como enamorados me dijo que jamas penso hacer eso, due demasiado tierno para salir de ser xd eso le corroboro que yo le gustaba es decir que yo le inspiraba mostrarse como nunca. Y pues de alli nos miramos con otros ojos 🙈
    • Responder
  • S
    Destacada Septiembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii. 🥰 conversábamos muy poco hasta que fuimos más fluidos y nos reímos bastante
    • Responder
  • Melissa
    Novio Adicto Diciembre 2021 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un lugar súper lindo, escuchando música del recuerdo. Ese día nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, aunque teníamos caracteres tan diferentes. 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración