Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Te acuerdas del día en que todo empezó?

Adri, el 13 de Noviembre de 2020 a las 10:31 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 65
Guardado

Comu linda,


Me encanta esta pregunta Smiley love Cuéntenme....

¿Se acuerdan del día en que empezó todo? y dame más detallitos como qué hicieron, fué una cita o un día en el trabajo.... L@s leo Smiley heart


¿Te acuerdas del día en que todo empezó? 1

¿Te acuerdas del día en que todo empezó? 2

¿Te acuerdas del día en que todo empezó? 3


A. Si me acuerdo 😍

99%

75 votos

B. No recuerdo 😅

0%

0 votos

65 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Diciembre de 2020 a las 15:22
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que alguna de nosotras podría olvidarse. Lo nuestro fue una salida al cine, donde solo encontramos el último horario para la película... y tuvimos más de 4 horas para charlar

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2022 Puno
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me contacto mediante Facebook....
    Y no sabia kien era....
    Y un dia nos citamos y nos conocimos...fue cmo amor a primera vista...y asi empezamos a salir....
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos telefónicamente, en una conferencia de trabajo.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Lima
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó cuando pasó con una conocida y me vio comiendo jajaja 😅😍
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2023 La Libertad
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente sí y nunca lo olvidaremos... Mensajes subliminales que nos dábamos constantemente hasta que terminamos estando juntos... Maravilloso

    • Responder
  • Alisson
    Novia Curiosa Mayo 2021 Arequipa
    Alisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no los invitaré 😅😅 quisiera invitar más personas pero por la pandemia, tanto para el civil como para el religioso solo permiten la entrada de 10 personas sin contar padrinos
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj ahora no los invites a tu boda 🤣🤣

    Hablando de invitados ¿cuántos vas tener?

    • Responder
  • Alisson
    Novia Curiosa Mayo 2021 Arequipa
    Alisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nos molestaban un montón, nos convertimos en el foco de atención 😅😅❤ jajaja
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué lindo! Smiley love y osea es que te echó el ojo jijiji y ¿sus compañeros de trabajo no los molestaban? 🙊

    • Responder
  • Alisson
    Novia Curiosa Mayo 2021 Arequipa
    Alisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww lo que sucede es que yo llevaba 2 semanas trabajando en la misma empresa que el, trabajábamos en la misma área pero en distintos pisos. Sin embargo, a la hora del amuerzo estuvimos compartiendo la misma mesa. Yo no me di cuenta porque me pasaba los almuerzos para estudiar para mis exámenes, ya que yo estaba en mi último año de carrera en el mismo lugar donde trabajábamos. Al parecer averiguó mi nombre, me vio atractiva e interesante y decidió escribirme por allí. Yo no sabía quien era, así que todo comenzó por allí. A las 2 semanas comenzamos a salir y a almorzar juntos en una mesa solo los 2 y el resto ya es historia. Ya llevamos casi 3 años de relación. 🤗❤😍💙
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi historia es un poquito parecida a la tuya Alisson 🤭 pero dime ¿por qué te habló por facebook? ¿fue así de la nada?🤭🤭

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2021 Arequipa
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una reunión, estábamos muy distraídos y el moderador hizo una dinámica para cambiar de lugares fue en ese momento que me sente con el y todo comenzó
    • Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Febrero 2021 Puno
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy raro a un inicio me habló por Mesenger, no sabía cómo tomarlo ni que pensar pero poco a poco comenzó nuestra historia de amor 😍#S2
    • Responder
  • Lucero
    Novia Novata Enero 2021 Lima
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajábamos juntos jeje
    • Responder
  • Alisson
    Novia Curiosa Mayo 2021 Arequipa
    Alisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy extraño e inesperado porque me escribió por facebook y yo aún no lo conocía, a pesar de que trabajáramos en el mismo lugar. Luego de esa conversación el resto es historia ❤
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó un dia de julio , pero nos conocimos em Agosto, fuimos a cenar y hablar hasta que cerraron el restaurante.😍🤭
    • Responder
  • Genesis
    Novia Adicta Noviembre 2021 Lima
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera ves que lo vi fue en mi trabajo. Al comienzo no me caía bien ñ, me miraba mucho 😅. Hasta que me hablo. Conversábamos y me invitó a salir, y allí empezó todo 🥰. Ya hemos 5 años y 2 meses fe estar juntos y 3 días de casados 😍.
    • Responder
  • Liset
    Novia Habitual Junio 2024 Ancash
    Liset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó cuando fuera eramos muy niños nosotros estudiamos juntos toda la primaria y secundaria pero recuerdo cuando éramos muy niños el se me pegaba mucho entre sus travesuras pasaron los años solo éramos amigos pero para el no era su amiga sino su amor platónico de toda la vida hasta que un día organizo un reencuentro de promoción con la idea de solo volver a verme y allí empezó todo la relación que tenemos 😍😍😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2021 Arequipa
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comenzó en la universidad, chiquitos
    • Responder
  • Bk Odría
    Novia Habitual Marzo 2022 Callao
    Bk Odría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablábamos mucho por WhatsApp,luego en nuestra primera cita nos dimos cuenta que nos llevamos muy bien,tuvimos química,a pesar que se perdió por llegar a mi casa 🤭,fue un día muy maravilloso
    • Responder
  • Malu
    Novia Habitual Septiembre 2030 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, todo empezó en el colegio, a mí me atraía mucho y por amigos en común empezamos a hablar, luego una salida con amigos se volvió en una cita😊, después de poco tiempo me declaré jeje
    Empezamos a hablar por un buen tiempo y dejamos que todo fluya hasta que me pidió ser su enamorada y desde ahí con altas y bajas soy la más feliz y afortunada❤️
    • Responder
  • Emperatriz
    Novia Habitual Julio 2022 Lima
    Emperatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó por Facebook, el me escribió en varias ocasiones y como no lo tenia agregado, el chat aparecía como spam, no lo vi hasta mucho tiempo después, y decidí responderte, empezamos a hablar y poco a poco se fue dando todo ( lo conoci cuando era profesor de matemáticas de mi sobrina)
    • Responder
  • Mell
    Novia Curiosa Enero 2021 La Libertad
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una cena 🥰 recuerdo bien que era un bello lugar con luces tenues y todo bien decorado ... el nervioso porque nos veíamos después de mucho tiempo en el que mantuvimos contacto solo por redes y mensajes .. nos conocemos desde niños pero siempre fuimos amigos .. la cena fue genial y un final feliz que no tiene ni tendrá final 🤗❤
    • Responder
  • Paloma
    Novio Principiante Diciembre 2020 Ancash
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero tuvimos que dejarlo
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam bonita, ¿cómo lo conociste? Smiley love

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paloma bella Smiley heart ¿son ambos de las fuerzas armadas?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja como dicen "te hizo un amarre" jajajaj Smiley xd Es que a veces dicen que las parejas que están destinadas a estar juntas siempre lo estarán.

    ¿El te ayuda en la organización de la boda? Smiley heart

    • Responder
  • Cristel
    Novia Novata Noviembre 2023 Junín
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo hablé y nos quedamos hasta la madrugada hablando y riendo, bueno la primera vez que nos conocimos tenias una conexión muy grande y una confianza tan grande que 2 días seguidos hablábamos y cuando era hora de irnos a nuestros trabajos siempre pensábamos que hacía la otra persona y la hecha amos de menos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Febrero 2023 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, empezamos a hablar por messenger incluso mucho tiempo antes de conocernos, en epoca de colegio, mi compañera pasó una lista para poner nuestro correo, resulta que la lista llego al enamorado de esa compañera y este enamorado es amigo de mi novio, después de conocernos se me insinuaba, me decía que lo ponía nervioso, que si yo quería todo su tiempo era mio ome invitaba de viaje, etc, pero yo me hacía la loca como si no le entendiera o le cambiaba de tema para no darle alas en vano. Ahora le digo de broma que me echaba algo en la comida cuando salíamos porque me parece raro que después de tanto tiempo haya aceptado estar con él jajajjajajajajaja.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2020 Huanuco
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo y desde el primer momento ambos sentimos una conexión muy fuerte, de ahí pasaron los meses y él me contacto por el facebook, nos hicimos amigos después de meses enamorados, novios y ahora estamos a punto de casarnos
    • Responder
  • Paloma
    Novio Principiante Diciembre 2020 Ancash
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una academia militarizada, al principio no nos llevábamos teníamos el mismo carácter y luego el empezó con sus detalles y todo
    • Responder
  • P
    Novia Novata Enero 2021 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista. Nos vimos y nos enamoramos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración