Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Lima

¿Te hiciste la manicure para tu foto de compromiso? 🤣

Ale, el 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Publicado en el Foro juegos y test 68

Aminovias de mi Comencemos sin más preámbulos las confesiones más divertidas en todo este proceso de pasar de ser aminovia a amiesposa ¿Te hiciste la manicure para tu foto de compromiso? Es decir, esa fotito en que muestras el anillo en primer plano y que quedará inmortalizada para siempre....

Aminovias de mi Smiley heart

Comencemos sin más preámbulos las confesiones más divertidas en todo este proceso de pasar de ser aminovia a amiesposa Smiley winking

¿Te hiciste la manicure para tu foto de compromiso? Es decir, esa fotito en que muestras el anillo en primer plano y que quedará inmortalizada para siempre. Se entiende que es complicado que si nos cogen por sorpresa justo tengamos las uñas cual princesa en castillo 😆

giphy.gif

Sigue aquí -->> ¿Has invitado a más personas de las permitidas?


68 Respuestas

  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii pero una francesita sencilla Smiley smile se vio muy bien
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Junio 2018 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo foto de compromiso! Nosotros nos comprometimos el 2014, ya ni me acuerdo si me arregle las uñas 🤣 supongo que sí, como siempre. El día de mi pedida de mano fue cuando me entregó el anillo, mi hermano estuvo tomando las fotos pero al final se perdieron, solo tengo una foto que me tomo mi tía en el momento en que mi ahora esposo, hablaba y esa fue pre-anillo. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa jaja yo pense que seria en la fiesta de compromiso pero me entrego el anillo antes , admito que no tenia las uñas pintadas pero siempre cuidaditas en lo posible jaja
    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa lo de mi compromiso todo lo conspiraron entre mi hermana y mi novio , todo me parecía raro ya que por la tarde de ese día mi hermana me dice : ven siéntate te voy a arreglar las uñas y yo sorprendida le digo 😁de cuando aquí tan amable 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración