¡Ultima preguntita! Vamos directo a ella: ¿Qué fue lo último que le regalaste? A) Algo que puede usar B) Comida / dulces C) Algo decorativo 📸 Chocolate Simón Coll & Amatller **** SIGUE AQUÍ >> TEST para los futuros esposos: RESULTADOS
A mi novio siempre le lleno de regalos. Pero recuerdo que el último obsequio fue una caja lleno de dulces, tarjetas que decía (llámame cada vez que mires esta caja) y seguido de globos. Mi novio quedó muy contento
¡Wow Fabi! Yo creo que es un súper regalo. Porque el olor de las cosas, el ser humano lo asocia a algún sentimiento muy fuerte o a una persona. Y regalarle tu almohada a tu pareja es creo uno de los mejores regalos que he visto jijiji Ahora dime, ¿con qué duermes tu ahora? 🤣🤭
Obvio que si!!! El reloj que le relagué no tiene la correa con eslabones, es entera.... asi "el sufrimiento es nulo o menos".... Ademas, como viajaba tanto, se aburrio de sacarse y ponerse el reloj a cada rato al cruzar los RX, sumale el COVID....
Por nuestro aniversario le regalé mi almohada y se que muchos me dirán que????, pero nos representamos con ella cada vez que nos sentimos triste y nos abrazamos y por este virus más aún que nos extrañamos e imaginamos que somos nosotros