Lima, Lima · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
12Hola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se la gocen y no estén pendientes de sus celulares 📱 ¿Van a prohibir el uso de...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas 🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su matrimonio... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 777 días¡Hola novias de la Comu! Última pregunta de este especial. Ya saben que en el último tiempo esta técnica, que se basa en combinar tonos claros y oscuros con el fin de estilizar las facciones del rostro, se ha puesto muy de moda. Tú, ¿prefieres un...
He votado una encuesta
Hace 777 días¡Hola novias! Seguimos inspirándonos para el maquillaje de novia y en este caso les doy dos opciones de labial. ¡A votar! 👇 Y, por cierto, si quieres recibir asesoramiento para tu make up no dejes de escribir a las mejores empresas de maquillaje de...
He votado una encuesta
Hace 777 días¡Hola bellas! Los especiales de la Comu son uno de mis posts favoritos, ya que son una fuente de inspiración e ideas. Esta semana lo vamos a dedicar a hablar de belleza y, en particular, del maquillaje. ¿Listas para votar y contarme cómo será tu make...
Grupos generales
Inspiración