Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Enero 2022 Lima

Tiempo entre el civil y el religioso

Andrea, el 20 de Junio de 2021 a las 19:52 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4
Hola linda comunidad 🙋🏻‍♀️! Me caso en unos meses y tengo una duda: es poco común esperar unos meses entre el matrimonio civil y el religioso? Alguien ha vivido esta situación antes? Las leo! 🤓

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 22 de Junio de 2021 a las 07:11
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no hay problema Andrea bonitaSmiley love Como te cuento, en el mundo de las bodas esto es muy usual jijiji

    ¿Cuánto tiempo de diferencia es tu boda civil de la religiosa?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi familia usualmente solo han dejado pasar 1 o 2 semanas entre el matrimonio civil y el religioso. Por eso, mi novio y yo sentimos que puede ser inusual dejar 4 a 5 meses entre ambos como hemos planeado Smiley xd

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea ♥️ como dice Adri lo más frecuente es casarse primero por el civil y luego por el religioso . Pero últimamente también he visto muchas parejas que lo hacen en una misma semana, o incluso el mismo día , y así solo realizas una organización y un solo gasto también . Cuéntanos que tienes pensado hacer?
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea Smiley heart en realidad es muy frecuente casarse primero por el civil y luego esperar unos meses para el religioso jijijij

    Yo por ejemplo me casé primero por civil y al año me casé por la iglesia 😜 Eso sí no deje el religioso de lado porque para mi fue muy importante.

    Dime ¿cómo lo vas a hacer tu? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración