Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Christian
Novio Novato Diciembre 2018 Lima

Totalmente Perdidos

Christian, el 13 de Febrero de 2018 a las 06:17 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 13
Hola que tal? Me siento un poco avergonzado porque creo que soy el único hombre en todos estos debates jaja, pero me ve obligado a hacer esto ya que mi prometida no habla eapañol. Esto va ser un reto en especial para mí ya que no vivimos en peru y tenemos 11 mese para planear la boda desde Australia que esta al otro lado de mundo. Mi novia es hindu y aceptó casarce por civil o religioso pero solo con la condición en que tengamos una SUPER BODA, así que necesito la mayor ayuda posible, ya que no quiero decepcionarla.
Nuestro presupuesto es 25k$ y quizás pueda subir un poco más.
Investigando un poco por mi cuenta me encontré con estos proveedores;
- Monica Tremolada
- lucha parodi
- Andrea Sambra

13 Respuestas

Última actividad por Athenas, el 19 de Febrero de 2018 a las 14:44
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovio! No te preocupes no eres el único hombre entre nosotras 🙋🏼💚 acá estamos para apoyarnos. Mi presupuesto en verdad es el mismo que el tuyo, te recomiendo a Tzabar catering. Son lo mejor de lo mejor y se ajustan a tu presupuesto. Los caterings que comentas son un poco mas caros, no bajan de 30k. Chequea Tzabar en Facebook o en su página web. Justo hoy cierro contrato con ellos. Son súper recomendados. Muchos éxitos!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Agosto 2018 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Christian te recomiendo mi WP es una capa me ha ayudado muchísimo, la puedes buscar en Facebook como Pamela Higa y sus precios no son tan 5000 por el integral a menos depende del servicio que necesites.
    • Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pe tu boda Eunice, creo que cuando mencioné la fete estaba soñando, leí muchos reviews y si es muy caro, los 25mil es el mínimo pedo subir pero tampoco tanto voy a tratar de organizarme estos mes y si me empiezo a volver loco y estrenarme más de lo debido voy a tener que contratar y una WP, veremos cómo va gracias por su ayuda, abrazo!
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola otra vez, la verdad que las buenas WP están entre 4-6mil soles y de verdad que ayudan mucho. Nosotros nos casamos en Lima y organizamos todo desde Suecia.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Novata Enero 2018 Lima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Christian! Aunque te suene una locura 25 mil dólares no es gran presupuesto para una boda bonita de 150 personas en Lima. Yo me acabo de casar (6/01/18) con un número similar de invitados por eso te lo digo. La fete es el organizador más top de eventos del país. Está fuera de tu presupuesto. Mi wedding planner fue Kathy Espath y no me cobró menos de lo que señalas. Con relación al catering, yo trabajé con Mónica Tremolada, y es lo máximo. Su presupuesto es más razonable que el de Andrea Sambra. Mónica está dentro de tu presupuesto. Es bueno que tengas una WP porque ella también te va a ayudar a cotizar de acuerdo a la temática y gustos de ustedes. Si quieres búscame por Facebook, mi nombre es Eunice Ruiz Leveau, y te paso todos los datos que tengo.

Cariños,

Eunice

• Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sybille, me contacté con algunas WP pero me querían cobraron entre 1500 a 3000 dólares, con eso me compro los pasajes de luna de miel creo jaja.
    Por ahora una amiga me está asesorando ella organiza eventos de arte, moda etc de algo ayudará creo yo.
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola christian!
    bienvenido a la comu. Haz pensado en tener Wedding planner porque organizar todo desde lejos va a ser difícil! Pero no imposible, una WP ayudaría mucho.
    • Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Hola a todas gracias por sus respuestas, ya no me siento tan solo en esto jeje.
    Los nombres los obtuve de Zankyou y leyendo muchcos comentarios parece que todos optan por Silvana paz, aún no he solicitado ninguna cotización pero estoy en eso, estoy esperando que mi novia escoja el tema de la boda.
    En Perú tengo una amiga que me organizará todo, ella se reunirá con los proveedores y verá las opciones, es súper arriesgado ya que yo voy a 1 mes antes de la fecha planeada.
    No estoy considerando hoteles ya que quiero armar la boda desde 0 y hacer una temá que a mi novia le guste, los 25 mil $ solo van para el catering, filmaciones y/o fotos, los trajes y aros y luna de miel es un gasto extra que no está incluido. Si alguien tiene una cotización de una boda hecha le súper agradecería que me mande su cotización a mi privado
    muchas gracias a todas, dios las bendiga y espero que sus bodas sean EXCELENTES, muchas buenas vibras!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Christian, yo me casé con Conroy eventos. A1 y súper top. Tienen un local lindo en villa. No es barato pero si tienes el presupuesto contrátalos, no te vas a arrepentir.

Espero te sirva.
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Christian,

Debajo de tu debate te he adjuntado los links de algunos de los proveedores que nos has mencionado, ya que forman parte de nuestra lista de proveedores.

Por otro lado, te recomiendo que visites nuestro portal ya que encontrarás varias opciones de Recepciones Lima como también de Proveedores Lima. Dentro de los proveedores podrás ver opciones para cada detalle que debes contratar. Te recomiendo que te pongas en contacto con los que te interesen (tiene opiniones que también podrás leer) y si deseas con tu lita de finalistas abrir debates para que las novias que los contrataron puedan darte su opinión.

Este especial fue creado para que una novia o novio sepa en que orden ir contratando cada servicio, seguro te será de gran ayuda Te REGALAMOS la "Agenda de Novia 2018"

Escribenos cada vez que desees y no te sientes avergonzado por ser un novio aquí en la Comu, no eres el único y a nosotros nos encanta ayudarnos unos a otros Smiley winking

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Christian Bienvenido a la comu con el presupuesto que mencionas de hecho que tendrán una super boda yo he contratado a Silvana Paz y la verdad que hasta el momento todo muy bien sus decos como me imagino que ya habrás visto son hermosas seria bueno que puedas comunicarte con ella via wtsp o videollamada para que pueda hacerte una cotización.

También dependerá mucho del estilo que busquen plasmar en su boda eso es muy importante y en donde deseen hacerlo ya sea en local cerrado o abierto, Silvana cuenta con opción de Locales de los cuales seguro alguno te gustara.

En cuanto a los demás proveedores que mencionas he oído de Andrea Sambra y de Monica Tremolada incluso pedí coti pero ya me parece demasiado caro puesto que otros catering tienen lo mismo y a un precio mas accesible sera porque son mas de renombre.

En fin ya es decision de ustedes recuerden que el catering es lo que mas se lleva de todo el presupuesto asi que lo ideal seria que eligieran al que mejor se a adapte a su presupuesto, a sus gustos pero sobre todo con quien tengan mas empatia eso es básico, Suerte.

• Responder
  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Christian y si lo haces en un hotel? En el Marriot por ejemplo creo que con tu presupuesto se puede hacer y más fácil de coordinar desde lejosSmiley smile .

Tienes a alguien en Perú que te ayude?

• Responder
  • Christian
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pasaron algunos;
    La Fete event
    Silvana Paz

alguna de ustedes ha cotizado con ellos ?
    Mi boda va ser de aprox 150 invitados o menos, gracias por la ayuda de antemano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración