Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima

Trámite Civil en surco - testigos?

Diana, el 31 de Octubre de 2017 a las 08:38 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 5
Hola, una consulta chicas sobretodo para las que ya hicieron la separación de la fecha del civil en la Munic de Surco. Mi novio me ha dicho que para presentar nuestros papeles y separar la fecha del matri civil (aún no hemos puesto el edicto) debemos ir junto a nuestros testigos, me confirman si es así? Yo escuché primero que no es necesario, me cuentan sus experiencias?

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 29 de Diciembre de 2017 a las 11:53
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!!! Yo tambien me casare de civil en la Municipalidad de Surco. Te comento que primero reuní todos los requisios y fui a separar fecha el viernes pasado (me casare el 6 de Abril Smiley laugh). En mi caso, solo fui con uno de mis 2 testigos, quien firmo en ese mismo momento, pero lleve copia de DNI de ambos testigos al momento de abrir expediente. Y el día de hoy mi 2da testigo fue a firmar, en mi caso la persona que se encarga de los edictos estaba de vacaciones y nos han dicho que vayamos a recogerlo el 17 de Enero. Espero haber podido ayudar.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te cuento que cuando me casé por civil en la municipalidad me dijeron que mis testigos podían ir después. Lo principal es abrir el expediente y separar tu fecha, yo hice el pago el día que fui con mi novio, deje los documentos y los nombres de mis testigos, y ellos fueron cuando tuvieron tiempo (claro con fecha límite) luego de eso volví a ir para que me dieran la hoja de los edictos que los publiqué en expresó, la oficina está en el mismo parque. A los dos días volví con el edicto y ya estaba todo listo. Es más fácil de lo que parece.
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Febrero 2018 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero ve con tu novio a dejar los requisito . Los testigos pueden ir otro dia no es necesario que vayan todos juntos . Ya tienes todos los requisitos ? Yo fui hace un par de semana a separar mi fecha 😉
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diana seguro que echándole un ojito a la informació que compartió May puedes encontrar la solución a todas tus dudas linda Smiley smile ¡y seguro que otras aminovias te pueden dar más datos también!

    Ya que hoy es el día de la canción criolla acabo de publicar este debate en la Comu. ¿Lo viste? Smiley smile

    ¿Sonará música criolla en tu matrimonio?

    ¡Cuéntanos si éste será tu caso! 😋

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la Municipalidad tienen publicados los requitos. Puedes revisar ahi y/o llamar directamente:

    http://www.munisurco.gob.pe/municipio/losTramites/matrimonioCivil/matrimonioCivil.pdf


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración