Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Curiosa Noviembre 2023 Lima

Traslado de pliego matrimonial del extranjero a Lima

Patty, el 28 de Septiembre de 2022 a las 15:33 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola a todas!! Conforme las he ido leyendo y he ido averiguando por mi cuenta, tengo mas claridad de las cosas, aunque aún tengo dudas de algunas.
Mi novio y yo hemos decidido que lo mejor es abrir el pliego donde en vive, en este caso Holanda, ya que por el tema de los tiempos es lo mejor y luego trasladarlo a Lima.

He conversado en la iglesia donde me quiero casar y me han dicho que solo necesito cumplir con lo que la iglesia de Holanda me exige y enviar la licencia de traslado directo a ellos. Sin embargo, he estado leyendo algunos post y mencionan que pasa primero por el arzobispado de Lima y luego lo trasladan a la iglesia donde me quiero casar, eso eso asi? O lo puedo enviar directamente a la iglesia donde me quiero casar? Ellos no han mencionado nada que pase por el arzobispado, pero ya leer esos post me genera dudas.
Agradeceria sus rptas por favor.
Muchas gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Patty, el 29 de Septiembre de 2022 a las 07:23
  • Patty
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Lima
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Xime!! El resto de preparativos (al menos el civil), va tomando forma lentamente, pero el religioso no tiene ni forma ya que estoy viendo lo del pliego y que todo sala super, muchas gracias por su respuesta!

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patty, bonita!

    😅 De a poquito se van aclarando las dudas.

    Si te han dicho que se lo envies a ellos, imagino no necesita que pase por Arzobispado. Cuando hagas el pliego en Holanda pregúntales a ellos cuál sería el siguiente paso y seguro te confirmarán.

    Y sino puedes escribir al Arzobispado para ir a la fuente directamente.

    ¿Con el resto de la celebración cómo van?

    Beso Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración