Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2022 Cusco

Tu boda futura

Maristher, el 17 de Mayo de 2021 a las 10:39 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2

Hola, pregunta abierta para todas las novias:


Como quisieras tu boda:


a) Pequeña e íntima

b) Grande y costosa

c) No importa realmente mientras estemos juntos .



2 Respuestas

Última actividad por Adri, el 18 de Mayo de 2021 a las 05:49
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maristher Smiley love ¡bienvenida! muy interesante tu pregunta. Yo creo que votaría por la C y es que muchas veces por todo el encanto de organizar una boda, olvidamos el sentido y la finalidad. No importa lo que pase porque lo más importante es comenzar tu historia de amor con tu pareja. Smiley heart

    ¿Tu qué opinas?

    ***

    No te olvides de participar en le jueguito de la semana aquí >> El Tutti Frutti Nupcial: ¡Complétalo y llévate un PACK de CARTELITOS! 🎁

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maristher ♥️ en realidad nosotros tendremos una boda pequeña e íntima , pero acá creo q son válidas las 3 opciones , creo que quizás las mujeres sobretodo soñamos con tener una boda lujosa, hermosa, grande etc. Pero lo verdaderamente importante es el hecho de encontrar a una persona que merece estar a nuestro lado toda la vida. Cada quien celebra a su manera y para estar juntos no necesariamente tienes q hacer una boda lujosa ,todo va de acuerdo al gusto de ambos , al presupuesto etc .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración