Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa Geraldine
Novia Máster Marzo 2016 Lima

Ubicación en las mesas de la fiesta!!

Melissa Geraldine, el 20 de Mayo de 2015 a las 12:38

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 40

Hola Novi@s! Los invitados se sientan en el banquete en los puestos que los novios les han asignado con anterioridad; de manera que no quede nadie aislado y coincidan en la misma mesa invitados por afinidad. En la mesa de los novios, que es la principal, se sientan los novios solos o con los...

Hola Novi@s!

Los invitados se sientan en el banquete en los puestos que los novios les han asignado con anterioridad; de manera que no quede nadie aislado y coincidan en la misma mesa invitados por afinidad. En la mesa de los novios, que es la principal, se sientan los novios solos o con los padrinos o papás, opcionalmente, pueden sentarse los abuelos o algún familiar muy allegado pero todo depende de gustos los que tu novio y tu definieron para el orden de la ubicación de las mesas y/o si quieres compartir tu mesa de novios con alguién especial.

Ustedes ya elegieron la forma en la que ubicaran a sus invitados?' compartiran su mesa de novios con algún familiar?

Ubicación de invitados!!

40 Respuestas

  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja así son nuestros futuros espesos jajaja el límite de nuestros invitados es de 200 y la semana pasada me dió una lista con 154 invitados solo de él y yo me pregunto y los mios?? jajaja es un loco Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mel!! todavia no le entro al dilema porque mi futuro espesooooooooooooo no me da su lista gggrrrrrrr

    cuando ya la tenga lo hacemos, gracias! me será de mucha ayuda Smiley heart

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm Excelente Jen! buenísima idea para ver como la plasmo en mi caso Smiley laugh

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mel en la mesa del cortejo estaran las damitas y los pajes y en la otra mesa de honor nuestros papis padrinos y pastores

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual Andreita, mi novio y yo solitos en una mesa y mis padres en otra, lo que si har´de todas maneras es ubicar a los invitados mas jovenes y bailarines mas cerca de la pista de baile para que salgan rádido a moverse como trompo Smiley laugh

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente Jen! en la mesas de honor del cortejo estarán sentadas solos tus damas de honor?

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que seremos mi novio y yo, mis papas, los suyos y mis abuelos, todos en una mesa circular, nada de mesas lineales!!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento linda que en nuestro caso estaremos solo los novios en una mesa y al costado las mesas de honor del cortejo y papis

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración