Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Experta Octubre 2015 Callao

Un datito muy interesante para los recuerditos

Noelia, el 27 de Junio de 2015 a las 21:06

Publicado en el Foro manualidades 36

Novias y novios... Espero que todos esten muy pero muy bien... como comente en un foro aquí les pasaré un datito muy interesante. Espero que les sirva a muchos. Bueno primeramente les cuento que andaba como loca buscando que dar de recuerdito ..... y encontre la idea de las botellitas de pisco o...

Novias y novios... Espero que todos esten muy pero muy bien... como comente en un foro aquí les pasaré un datito muy interesante. Espero que les sirva a muchos.

Bueno primeramente les cuento que andaba como loca buscando que dar de recuerdito ..... y encontre la idea de las botellitas de pisco o bueno con cualquier otro licor o bebida y me gusto me pareció interesante. Estuve indagando y aprox. en el centro de Lima estan algo de 8 soles cada una o hasta más.

Seguí buscando en internet y encontre a una novia que contaba su experiencia sobre las botellitas de pisco y me pareció super interesante. En su experiencia mencionaba una empresa aquí en Lima y como hizo ella para economizar con estas botellitas. El detalle estaba en que era del 2008 y bueno ya han pasado algunos añitos. Pues les cuento que encontre la empresa y me puse en contacto con ellos. Y aquí les cuento todo lo que pude averiguar.

La empresa se llama "Soluciones de Empaque" , y el señor con el que me contacte vía correo electronico se llama Jorge Solis.

La consulta que realice fue en base al modelo de botella mini "L-277" (una botella de 50 mL) en la caja vienen 120 unidades y esta S/. 104.60 inc. impuestos. Las tapas estan 15.90 el ciento y S/.1.00 cuesta el servicio de filtrado llenado y sellado de cada una.

Eso si tenemos que llevar nuestro pisco o bebida que deseemos llenar en las botellitas. (aqui podemos economizar cuando hayan ofertas jijiji)

Luego compramos todo lo necesario para decorar nuestras botellitas y listo. Creo que si sacamos cuentas sale mucho más barato

Botellitas de pisco

Botellitas de pisco

Usando nuestra imaginación nos pueden quedar super lindas .....

Espero esta información les sirva mucho.

Besos a todas y todos.. Que Dios me l@s bendiga

36 Respuestas

• M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda idea!!!! justo estoy en busqueda de recuerdos Smiley smile
    • Responder
  • Gianina
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escribeles para q t den la direccion. Sino me equivoco estan por la cayetano
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, donde está ubicado
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia busca en el face vitroclass. Están 170 el ciento. Escribeles y Te Dan su catalogo virtual. Incluso Te Dan el archiving De tu etiqueta para q lo imprimas en tu compu o en otro lado. Yo he Pensado comprarles a ellos. Consegui UN pisco por parte d UN familiar q nos dejara comodo. Aprox me sale con botella De 190 ml con todo a 4.70. Pero hay d menos ml y Quiza t salga mas comodo. Puede ser con corcho o tapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración