Novias y novios... Espero que todos esten muy pero muy bien... como comente en un foro aquí les pasaré un datito muy interesante. Espero que les sirva a muchos.
Bueno primeramente les cuento que andaba como loca buscando que dar de recuerdito ..... y encontre la idea de las botellitas de pisco o bueno con cualquier otro licor o bebida y me gusto me pareció interesante. Estuve indagando y aprox. en el centro de Lima estan algo de 8 soles cada una o hasta más.
Seguí buscando en internet y encontre a una novia que contaba su experiencia sobre las botellitas de pisco y me pareció super interesante. En su experiencia mencionaba una empresa aquí en Lima y como hizo ella para economizar con estas botellitas. El detalle estaba en que era del 2008 y bueno ya han pasado algunos añitos. Pues les cuento que encontre la empresa y me puse en contacto con ellos. Y aquí les cuento todo lo que pude averiguar.
La empresa se llama "Soluciones de Empaque" , y el señor con el que me contacte vía correo electronico se llama Jorge Solis.
La consulta que realice fue en base al modelo de botella mini "L-277" (una botella de 50 mL) en la caja vienen 120 unidades y esta S/. 104.60 inc. impuestos. Las tapas estan 15.90 el ciento y S/.1.00 cuesta el servicio de filtrado llenado y sellado de cada una.
Eso si tenemos que llevar nuestro pisco o bebida que deseemos llenar en las botellitas. (aqui podemos economizar cuando hayan ofertas jijiji)
Luego compramos todo lo necesario para decorar nuestras botellitas y listo. Creo que si sacamos cuentas sale mucho más barato
Botellitas de pisco
Usando nuestra imaginación nos pueden quedar super lindas .....
Espero esta información les sirva mucho.
Besos a todas y todos.. Que Dios me l@s bendiga