Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Experta Octubre 2015 Callao

Un datito muy interesante para los recuerditos

Noelia, el 27 de Junio de 2015 a las 21:06 Publicado en el Foro manualidades 1 36

Novias y novios... Espero que todos esten muy pero muy bien... como comente en un foro aquí les pasaré un datito muy interesante. Espero que les sirva a muchos.

Bueno primeramente les cuento que andaba como loca buscando que dar de recuerdito ..... y encontre la idea de las botellitas de pisco o bueno con cualquier otro licor o bebida y me gusto me pareció interesante. Estuve indagando y aprox. en el centro de Lima estan algo de 8 soles cada una o hasta más.

Seguí buscando en internet y encontre a una novia que contaba su experiencia sobre las botellitas de pisco y me pareció super interesante. En su experiencia mencionaba una empresa aquí en Lima y como hizo ella para economizar con estas botellitas. El detalle estaba en que era del 2008 y bueno ya han pasado algunos añitos. Pues les cuento que encontre la empresa y me puse en contacto con ellos. Y aquí les cuento todo lo que pude averiguar.

La empresa se llama "Soluciones de Empaque" , y el señor con el que me contacte vía correo electronico se llama Jorge Solis.

La consulta que realice fue en base al modelo de botella mini "L-277" (una botella de 50 mL) en la caja vienen 120 unidades y esta S/. 104.60 inc. impuestos. Las tapas estan 15.90 el ciento y S/.1.00 cuesta el servicio de filtrado llenado y sellado de cada una.

Eso si tenemos que llevar nuestro pisco o bebida que deseemos llenar en las botellitas. (aqui podemos economizar cuando hayan ofertas jijiji)

Luego compramos todo lo necesario para decorar nuestras botellitas y listo. Creo que si sacamos cuentas sale mucho más barato

Botellitas de pisco

Botellitas de pisco

Usando nuestra imaginación nos pueden quedar super lindas .....

Espero esta información les sirva mucho.

Besos a todas y todos.. Que Dios me l@s bendiga

36 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 25 de Enero de 2016 a las 01:56
  • Virginia
    Novia Curiosa Julio 2016 Lambayeque
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias en serio este debate me ha sido súoer útil, yo fui al jr puno a preguntar el precio de los frascos y lo más barato que encontre fue de 260 el ciento, de las botellas vacias con corcho o tapa .. pero no eran muy bonitas ...

• Responder
  • Connie
    Novia Habitual Enero 2017 La Libertad
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo quiero! Pero no sabría donde comprar el pisco Smiley cry
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2015 Lima
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,Teresa fui a la tienda soluciones de empaque, pero me refiere que no hacen el llenado de pisco que referiste en tu comentario. Podrias indicarme si el llenado de Pisco fue en la misma tienda, o fue en otra. Si fue en otra tienda, por favor dame la dirección. Gracias!

• Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gianina podrías dejarme tu correo, yo tambien estoy interesada en la damajuana de pisco. Gracias
    Te dejo el mio *********@*******.***
    • Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gianiana, sorry por no responderte rapido, es que estoy full en mi trabajo Smiley smile..... Los envases que elegí son de 30ml y lo compré en vitroclass lo puedes buscar en el facebook con ese mismo nombre Smiley smile

• Responder
  • S
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS!!!!

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedo dar bolitas de nieve?

• Responder
  • Ursula
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa
    Donde conseguiste el open bar?? Cuanto te costo, todo incluido??
    • Responder
  • Ursula
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gianina! Felicidades!! Y tus recuerdos son muy originales y creativos! Me encanto tu idea!! Si tienes hacienda y vendes estos productos danos la informacion, ademas lei tambien que en tu open bar te pusieron todo!! Puedes darme el dato quien lo hizo y cuanto costo?? Gracias
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó!!! Gracias x el dato. No se me habría ocurrido.
    Y al final cuanto te salió masomenos la unidad???
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2015 Lima
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Saida: Ca. Manuel Irribarren 1070,Surquillo, está a la siguiente cuadra del hospital de la solidaridad q está en Angamos, suerte.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Giannina gracias x responder, el precio está buenisimo, pero necesito solo dos damajuanas ya q es solo para los recuerdos, el open bar lo pagué con todo incluido.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2016 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto buena idea!!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2017 Ancash
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea !
    • Responder
  • S
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, podrías dar la dirección exacta de la tienda Soluciones de Empaque? Gracias de antemano.

• Responder
  • Gianina
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teresa el precio d damajuana(4ltrs) Es De 75 soles, Pero como minimo 5 damajuanas. La hacienda Esta en cañete y el pisco lo hacen Ahi mismo. Es bien Rico , Es el q usare en mi open bar y recuerditos. Si t animas el pedido t lo daria aqui en lima. Saludossss
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marcy, d cuantos ml compraste? En Donde?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Ica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • M
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia, te comento que elegí este recuerdito, este sabado 08/08, recogeré los envases de la tienda y empezaré a decorarlas Smiley smile. Que emocion Smiley smile

• Responder
  • Maria Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Maria Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las botellitas estan muy monas, lo pensare con mi novio
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gianina podrías avriguarme el precio de la damajuana de Pisco?
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial debate Noelia Smiley laugh me le haré la propuesta a mi novio Smiley laugh

• Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la Hacienda d mi esposo hacen pisco y bien rico. Nosotros usaremos d ahí.si gustas te averiguó el precio
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gianina, bueno en mi caso mi prima me obsequio los recuerditos... Ya subiré las fotos xq ya los tengo conmigo. Pero bueno antes de saber todo esto pues estuve buscando y es así como me enteré de esto. Lamentablemente no lo he hecho pero, se que en Wilson si hacen esas etiquetas.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa... Averigua en Makro. Me han dicho que hay buenos precios ahí. Yo todavía no he ido pero vi un catálogo de lo q venden lamentablemente sin precios, y bueno venden de.todo para un matri o cualquier evento. Todo lo que es el catering. Tb venden el pisco en damajuana.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, antes q nada muchas gracias x sus tips y datos, les cuento q yo encontré la tienda de Soluciones de Empaque en Surquillo y efectivamente cuesta S/.104.70 la caja de 120 botellitas , S/.15.- las tapas, ahora estoy en búsqueda del pisco, pero sobretodo de las etiquetas, iré a Wilson como me aconseja Paola para ver cuánto me sale, besos enormes a todas.
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, yo estoy interesada en el pisco, puedes preguntarle a tu novio a cuánto me dejaría la damajuana de pisco? Gracias x tu ayuda.
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noelia, como te fue con las botellitas? Tienes fotos del final? Como te fue con la etiqueta? Q material usaste?
    • Responder
  • M
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la ayuda, justo hoy iba a ver ese detalle con mi novio, me encanta la idea y esta economico Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Ica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas mi novio tiene una bodega de pisco y yo lo puedo obligar jsjaja a q les de un buen precio para aquellas q deseen llenar sus botellitas con pisco iqueño ...yo no puedo obtar x esa opcion xq alla el pisco es comun pero a la q se anima m manda un msj y coordinamos el chantaje sentimental a mi novio jajaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto Gianina, tambien cotice en vitroclass y me gustan mucho los envases que ofrece, ademas me parecio muy modicos los precios

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el Dato Noelia.... me lo apunto en las opciones de recuerditos que tengo... tengo tantas ideas que aun no se que escoger.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración