Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Octubre 2017 Lima

Un muy mal catering a cargo de Carmen Rosa Huambachano hernandez

Geraldine, el 18 de Diciembre de 2017 a las 16:47

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 37

Buenas tardes a todas aminovias, en realidad ya paso casi 1 mes y medio el mal rato que tuvimos que pasar mi esposo y yo , a continuación pasare a contar todo para que no les pase a otras parejas. Nosotros contratamos a carmen catering & eventos integrales en ese entonces era ese nombre pues...

Buenas tardes a todas aminovias, en realidad ya paso casi 1 mes y medio el mal rato que tuvimos que pasar mi esposo y yo , a continuación pasare a contar todo para que no les pase a otras parejas.

Nosotros contratamos a carmen catering & eventos integrales en ese entonces era ese nombre pues ahora se hace llamar Sueños & Bodas que en realidad lo llamaría (Pesadillas ) Bueno resulta que la señora tenia un evento aproximadamente en abril en separadora industrial a la cual fui para ver como trabajaba y entonces estábamos viendo todos los detalles en eso llega una pareja y se acercan a la mesa de dulces es donde el personal de la sra carmen le preguntan que fecha se casaban a los que ellos responden 14 de octubre , es ahí cuando nos sorprendimos y nos acercamos a preguntarle bien ya que nosotros también nos casábamos el 14 de octubre y la Sra. recalco que solo hacia un evento por día , y confirmo que era ese día , entonces dijimos bueno seguro sera en ese local de separadora y no , resulta que nos casábamos en el mismo lugar que era en el local de camacho y el mismo día , entonces ya los 4 estábamos asombrados y preocupados , solo esperamos a la señora para poder aclarar el tema por lo tanto uno de nosotros tenia que escoger otro lugar por su ineptitud de la señora , bueno entonces como los chicos aun no habían separado la iglesia y el día que lo hicieron les comentaron que no había para el 14 de octubre cambiaron de fecha para noviembre entonces todos contentos y tranquilos hasta ahí , luego la sra carmen nos llama y nos dice que esa casa tiene problemas por lo tanto no podrán festejarse mas fiestas de noche y que tenemos que buscar otro local , bueno luego de ello siempre nos pedía adelantos y mas adelantos y se ofrecía a darte algo adicional o las cosas adicionales que deseábamos nos dejaba a un precio costo , como fue el menaje que pedí platos de vidrio aumente porque me dijo q los tenia que comprar cosa que no ocurrió porque los cambie por plaque que mas adelante detallare . Pedía adelanto uno nos dijo porque a su hija la iban a operar y bueno nos agarro el sentimiento , pero ya luego pidió otro adelanto porque a su hijo le paso un accidente y esa es su táctica al parecer porque pude ver a todas les hace lo mismo , juega con la salud de su familia , díganme que clase de persona hace eso.

Pasaban los meses y yo me sentía en sus manos porque ya había pagado como el 70 % de todo el catering, estaba muy asustada por todo , yo quería disfrutar de ese sueño mágico pero mi única preocupación era el que cumpla con lo que quedamos , una semana antes de mi boda la Sra carmen tenia un evento en casona blanca y me gusto la decoración con los candelabros a lo que ella me dijo necesito que me deposites de adelanto y te cambio por candelabros bueno en esa entonces aceptamos pero un día antes me dice tienes que pagar la garantía de ello y también del menaje, bueno no me hice problemas y en total deposite 500 soles de garantía tanto del menaje y los candelabros. Llego el día y mi esposo solo me decía que si algo no sale como esperamos que de todas maneras disfrutemos de ello porque es nuestro día y nadie puede arruinar el día, entonces hicimos ello .

El carrusel de dulces que pedimos no fue como esperamos y ello pagamos , la señora me dijo tendrás un montón de dulces y fue mentira porque vi pocos , el vino se supone que eran Queirolo y puso viña cruz blanca, el equipo de sonido mal ubicado se escuchaba mal el sonido y dj estuvo hasta las patas , la comida estaba fría y bueno yo puse una mesa adicional pero no llegaron los invitados pero la comida se acabo rápido como arte de magia , tuve wedding planner y ella me ayudo con los tragos porque prácticamente se lo estaban llevando , pague por un barman adicional y solo estaba el barman y su ayudante . Bueno al día de hoy la Sra carmen no me devuelve la garantía , me dijo que seria en 7 días y ya van mas de un mes y medio , todo los días me dice lo mismo y ya estoy cansada de ello, tengo todas las pruebas de ellos porque le dije que la denunciaría y según ella dice que la estoy difamando y lo peor dice que me dio mas de lo que pague cuando eso es mentira , y cuando uno reclama dice que le estamos faltando el respeto , miren hasta donde puede llegar uno .

Para ya terminar les cuento que a una novia amiga mía por teléfono le dijo la sra carmen que si querían tenerla de enemiga iba a perder , que clase de persona puede decirle eso a su clienta . Esa Sra es de lo peor , les cuento mi caso para que no pasen por algo así y que antes de contratar un catering lean mucho sobre ello y que les den referencia , ese fue mi gran error de no investigar el catering.

37 Respuestas

  • Maddie
    Novia Novata Febrero 2018 Lima
    Maddie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que casarse resulta un negocio para otros como fiestas etc. Pero pienso deben ser considerados y atentos con la ocasion a celebrarse es una boda muchas de nosotras siñamos con la boda y es que nos casamos solo una vez . Y me parece ya de malicia que hagan este tipo de atenciones pedimas sige atenta en el proceso de denuncia y gracias por alertarnos
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es la página de Facebook que ahora tiene antes era Carmen catering & eventos integrales !

    Un muy mal catering a cargo de Carmen Rosa Huambachano hernandez 1
    • Responder
  • J
    Novia VIP Febrero 2018 Ica
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento lo sudedido Geraldine, gracias por avisar! Esperemos que no les suceda a otras novias y esa señora tiene que pagar, hay que ser justos, por algo le estas pagando tiene que hacer bien su trabajo, que pena por ella porque todo lo que hace se le devolverá. Éxitos linda
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena Geraldine, Ojalá ninguna novia vuelva a pasar por tu mala experiencia. Lamentablemente hay gente que no se da cuenta que una boda va mas allá de lo económico, sino que es un día especial y único. Un abrazo y espero que todo se arregle para que no tengas que seguir en contacto con ese tipo de personas.
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woah Geraldine lamento lo que te paso, esa señora tiene que asumir las consecuencias, gracias por escribir y alertar a todas las chicas de la comu, espero de todo corazón que se haga justicia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración