Buenas tardes a todas aminovias, en realidad ya paso casi 1 mes y medio el mal rato que tuvimos que pasar mi esposo y yo , a continuación pasare a contar todo para que no les pase a otras parejas.
Nosotros contratamos a carmen catering & eventos integrales en ese entonces era ese nombre pues ahora se hace llamar Sueños & Bodas que en realidad lo llamaría (Pesadillas ) Bueno resulta que la señora tenia un evento aproximadamente en abril en separadora industrial a la cual fui para ver como trabajaba y entonces estábamos viendo todos los detalles en eso llega una pareja y se acercan a la mesa de dulces es donde el personal de la sra carmen le preguntan que fecha se casaban a los que ellos responden 14 de octubre , es ahí cuando nos sorprendimos y nos acercamos a preguntarle bien ya que nosotros también nos casábamos el 14 de octubre y la Sra. recalco que solo hacia un evento por día , y confirmo que era ese día , entonces dijimos bueno seguro sera en ese local de separadora y no , resulta que nos casábamos en el mismo lugar que era en el local de camacho y el mismo día , entonces ya los 4 estábamos asombrados y preocupados , solo esperamos a la señora para poder aclarar el tema por lo tanto uno de nosotros tenia que escoger otro lugar por su ineptitud de la señora , bueno entonces como los chicos aun no habían separado la iglesia y el día que lo hicieron les comentaron que no había para el 14 de octubre cambiaron de fecha para noviembre entonces todos contentos y tranquilos hasta ahí , luego la sra carmen nos llama y nos dice que esa casa tiene problemas por lo tanto no podrán festejarse mas fiestas de noche y que tenemos que buscar otro local , bueno luego de ello siempre nos pedía adelantos y mas adelantos y se ofrecía a darte algo adicional o las cosas adicionales que deseábamos nos dejaba a un precio costo , como fue el menaje que pedí platos de vidrio aumente porque me dijo q los tenia que comprar cosa que no ocurrió porque los cambie por plaque que mas adelante detallare . Pedía adelanto uno nos dijo porque a su hija la iban a operar y bueno nos agarro el sentimiento , pero ya luego pidió otro adelanto porque a su hijo le paso un accidente y esa es su táctica al parecer porque pude ver a todas les hace lo mismo , juega con la salud de su familia , díganme que clase de persona hace eso.
Pasaban los meses y yo me sentía en sus manos porque ya había pagado como el 70 % de todo el catering, estaba muy asustada por todo , yo quería disfrutar de ese sueño mágico pero mi única preocupación era el que cumpla con lo que quedamos , una semana antes de mi boda la Sra carmen tenia un evento en casona blanca y me gusto la decoración con los candelabros a lo que ella me dijo necesito que me deposites de adelanto y te cambio por candelabros bueno en esa entonces aceptamos pero un día antes me dice tienes que pagar la garantía de ello y también del menaje, bueno no me hice problemas y en total deposite 500 soles de garantía tanto del menaje y los candelabros. Llego el día y mi esposo solo me decía que si algo no sale como esperamos que de todas maneras disfrutemos de ello porque es nuestro día y nadie puede arruinar el día, entonces hicimos ello .
El carrusel de dulces que pedimos no fue como esperamos y ello pagamos , la señora me dijo tendrás un montón de dulces y fue mentira porque vi pocos , el vino se supone que eran Queirolo y puso viña cruz blanca, el equipo de sonido mal ubicado se escuchaba mal el sonido y dj estuvo hasta las patas , la comida estaba fría y bueno yo puse una mesa adicional pero no llegaron los invitados pero la comida se acabo rápido como arte de magia , tuve wedding planner y ella me ayudo con los tragos porque prácticamente se lo estaban llevando , pague por un barman adicional y solo estaba el barman y su ayudante . Bueno al día de hoy la Sra carmen no me devuelve la garantía , me dijo que seria en 7 días y ya van mas de un mes y medio , todo los días me dice lo mismo y ya estoy cansada de ello, tengo todas las pruebas de ellos porque le dije que la denunciaría y según ella dice que la estoy difamando y lo peor dice que me dio mas de lo que pague cuando eso es mentira , y cuando uno reclama dice que le estamos faltando el respeto , miren hasta donde puede llegar uno .
Para ya terminar les cuento que a una novia amiga mía por teléfono le dijo la sra carmen que si querían tenerla de enemiga iba a perder , que clase de persona puede decirle eso a su clienta . Esa Sra es de lo peor , les cuento mi caso para que no pasen por algo así y que antes de contratar un catering lean mucho sobre ello y que les den referencia , ese fue mi gran error de no investigar el catering.