Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Octubre 2017 Lima

Un muy mal catering a cargo de Carmen Rosa Huambachano hernandez

Geraldine, el 18 de Diciembre de 2017 a las 16:47 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 2 37

Buenas tardes a todas aminovias, en realidad ya paso casi 1 mes y medio el mal rato que tuvimos que pasar mi esposo y yo , a continuación pasare a contar todo para que no les pase a otras parejas.

Nosotros contratamos a carmen catering & eventos integrales en ese entonces era ese nombre pues ahora se hace llamar Sueños & Bodas que en realidad lo llamaría (Pesadillas ) Bueno resulta que la señora tenia un evento aproximadamente en abril en separadora industrial a la cual fui para ver como trabajaba y entonces estábamos viendo todos los detalles en eso llega una pareja y se acercan a la mesa de dulces es donde el personal de la sra carmen le preguntan que fecha se casaban a los que ellos responden 14 de octubre , es ahí cuando nos sorprendimos y nos acercamos a preguntarle bien ya que nosotros también nos casábamos el 14 de octubre y la Sra. recalco que solo hacia un evento por día , y confirmo que era ese día , entonces dijimos bueno seguro sera en ese local de separadora y no , resulta que nos casábamos en el mismo lugar que era en el local de camacho y el mismo día , entonces ya los 4 estábamos asombrados y preocupados , solo esperamos a la señora para poder aclarar el tema por lo tanto uno de nosotros tenia que escoger otro lugar por su ineptitud de la señora , bueno entonces como los chicos aun no habían separado la iglesia y el día que lo hicieron les comentaron que no había para el 14 de octubre cambiaron de fecha para noviembre entonces todos contentos y tranquilos hasta ahí , luego la sra carmen nos llama y nos dice que esa casa tiene problemas por lo tanto no podrán festejarse mas fiestas de noche y que tenemos que buscar otro local , bueno luego de ello siempre nos pedía adelantos y mas adelantos y se ofrecía a darte algo adicional o las cosas adicionales que deseábamos nos dejaba a un precio costo , como fue el menaje que pedí platos de vidrio aumente porque me dijo q los tenia que comprar cosa que no ocurrió porque los cambie por plaque que mas adelante detallare . Pedía adelanto uno nos dijo porque a su hija la iban a operar y bueno nos agarro el sentimiento , pero ya luego pidió otro adelanto porque a su hijo le paso un accidente y esa es su táctica al parecer porque pude ver a todas les hace lo mismo , juega con la salud de su familia , díganme que clase de persona hace eso.

Pasaban los meses y yo me sentía en sus manos porque ya había pagado como el 70 % de todo el catering, estaba muy asustada por todo , yo quería disfrutar de ese sueño mágico pero mi única preocupación era el que cumpla con lo que quedamos , una semana antes de mi boda la Sra carmen tenia un evento en casona blanca y me gusto la decoración con los candelabros a lo que ella me dijo necesito que me deposites de adelanto y te cambio por candelabros bueno en esa entonces aceptamos pero un día antes me dice tienes que pagar la garantía de ello y también del menaje, bueno no me hice problemas y en total deposite 500 soles de garantía tanto del menaje y los candelabros. Llego el día y mi esposo solo me decía que si algo no sale como esperamos que de todas maneras disfrutemos de ello porque es nuestro día y nadie puede arruinar el día, entonces hicimos ello .

El carrusel de dulces que pedimos no fue como esperamos y ello pagamos , la señora me dijo tendrás un montón de dulces y fue mentira porque vi pocos , el vino se supone que eran Queirolo y puso viña cruz blanca, el equipo de sonido mal ubicado se escuchaba mal el sonido y dj estuvo hasta las patas , la comida estaba fría y bueno yo puse una mesa adicional pero no llegaron los invitados pero la comida se acabo rápido como arte de magia , tuve wedding planner y ella me ayudo con los tragos porque prácticamente se lo estaban llevando , pague por un barman adicional y solo estaba el barman y su ayudante . Bueno al día de hoy la Sra carmen no me devuelve la garantía , me dijo que seria en 7 días y ya van mas de un mes y medio , todo los días me dice lo mismo y ya estoy cansada de ello, tengo todas las pruebas de ellos porque le dije que la denunciaría y según ella dice que la estoy difamando y lo peor dice que me dio mas de lo que pague cuando eso es mentira , y cuando uno reclama dice que le estamos faltando el respeto , miren hasta donde puede llegar uno .

Para ya terminar les cuento que a una novia amiga mía por teléfono le dijo la sra carmen que si querían tenerla de enemiga iba a perder , que clase de persona puede decirle eso a su clienta . Esa Sra es de lo peor , les cuento mi caso para que no pasen por algo así y que antes de contratar un catering lean mucho sobre ello y que les den referencia , ese fue mi gran error de no investigar el catering.

37 Respuestas

Última actividad por Alessandra, el 18 de Agosto de 2024 a las 00:41
  • Alessandra
    Novia Novata Marzo 2024 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confirmo que no ofrece un buen servicio:

    - nunca puso ni nos entregó el cuadro de nuestra foto al inicio para que sea firmado

    - nunca puso las iniciales de nuestros nombres

    - la araña del centro era pequeña no como nos mostró

    - la maqueta de la torta no fue la que pedimos

    - mi nombre en el empaque de la caja de la torta estaba mal escrito, "alexandra" en vez de "alessandra"

    - nos cobro decoración de iglesia y no lo decoró

    - la ensalada de la comida en la prueba dijo que pondría cabossi y al final solo puso jamón

    - la entrega del material fotográfico muy pobre

    - el maestro de ceremonia no iba al ritmo de la presentación

    - puso canciones que no habíamos pedido

    Además siempre solicita varios adelantos y te ofrece paquetes adicionales que no los pone en el contrato para despistar su compromiso.

    Características de la señora: trigueña, cabello corto, sonrisa ancha, cara redonda, alta, contextura gruesa, en sí da mala espina en cuanto la vez, pero lamentablemente mi ahora esposo ya había cerrado el servicio con la señora.

    En general, fue un servicio de 3/10.

    • Responder
  • G
    Lima
    Giancarlo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparte foto de su cara
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo barato sale caro. mejor contacten algo no tan economico y mas conocido. Yo estoy viendo con liz angeles o con blanca teresa

    • Responder
  • J
    Novia Novata Agosto 2019 Lima
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creerlo, somos varias las parejas engañadas! Yo me case el 17 de agosto y me paso casi lo mismo con ella.
    Veo tb que cambia de razones sociales para despistar.
    Debemos seguir posteando estas cosas para que no le pase a mas gente.

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Novata Febrero 2023 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , sería lo mejor ! Porque no puede seguir jugando con la ilusión de los novios .
    • Responder
  • KATHERINE
    Novia Novata Julio 2019 Lima
    KATHERINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte en contacto conmigo porfa me está pasando lo mismo ella también me está debiendo !!!
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son varias quejas de esa persona
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Novata Febrero 2023 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es , ella misma !

    • Responder
  • J
    Lima
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hablamos de la misma persona yo soy servicio de fotos y filmacion ademas de sonido y hora loca.

    Hasta la fecha no nos paga nuestros servicios aduciendo que a ella no le paga el cliente pero eso es mentira porque esta sra. promete como regalo estos servicios a sabiendas de que si es un regalo el cliente no va a reclamar pero nosotros que damos este servicio no nos paga y encima se hace la victima esta sra, que es de la victoria se hace la inocente.

    a las promociones escolares le prometió hora loca nos contrato y luego nos dijo que el cliente ya no queria para luego poner a sus mozos como bailarines el colmo.

    La filmacion es otro caso nos dijo que por problemas que tenia con la directiva del colegio no nos podia pagar pero eso es mentira porque en su presupuesto esta todos esto detalles.

    TENGAN CUIDADO CON ESTE CATERING

    Les cuento que una mama se quejo con nosotros en ese momento cuando poniamos el sonido llegamos tarde no por nosotros sino por que esta sra. nos debia de otro evento pero nos cancelo lo anterior y dio el 50% de adelanto de este nuevo evento y de ahi nunca nos pago lo curioso es que cuando llegamos la mama de la novia montada en colera nos dijo que esta sra. le habia prometido una escultura de hielo y nunca llego ya se imagina el escandalo que se armo al final y quien salio perjudicado el sonido y las luces nunca nos cancelo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2018 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mujer encima viene a victimizarse! por que no devuelve el dinero?? A mi me debe 1500 soles porque gracias a Dios me dI cuenta antes, sino otra sería la historia. Y que va a decir? Si el servicio aun no se da , le depositamos la mitad y ni siquiera había pagado el local, seguro me iba a venir con el cuento del robo 2 días antes porque el de su hija enferma también me la hizo, pobrecita la hija que se enferma 20 veces al año de lo mismo! O que va a decir que es una coincidencia. La tengo grabada donde ella acepta todo porque yo no estoy mintiendo! Así que tengo todas las de ganar, publicare su cara si es posible pero esta mujer no puede seguir engañando a las novias.
    • Responder
  • L
    Novio Novato Enero 2018 Lima
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ese catering se pierde la tranquilidad de pasar el mejor día de tu vida.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Novata Febrero 2023 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que debe a una parejas mas de novios imagínate si a mi me debía 460 soles y se demoro estos meses en pagar y aun me debe .

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Novata Febrero 2023 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y por cierto no le di autorización a Ud para que publique mis fotos !

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Novata Febrero 2023 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sra Carmen , en que momento me hizo el descuento de la hora loca ?? Tengo todas las conversaciones , no acepte su hora loca y a cambio le dijo decoración en el jardín y no puso absolutamente nada, ademas de ello Ud era la que ofrecía pero al final que me dio si economizo todo , para empezar el vino no era el que decía en el contrato , dice que me aumento 3 chopps ? Ud no sabe leer contratos verdad , bien claro tenía 2 chopps y solo me dio uno a cambio de un deposito así que no hable demás porque tengo el contrato .

    Le pague cada cambio también , a precio costo señora , ud no me regalo nada ! y tengo todas las pruebas y felizmente que somos varias novias las que sabemos la verdad , porque no dice que amenazo a una novia diciéndole que como enemiga tenerla a ud iba a perder , que personas en su sano juicio hace eso a una novia que tiene todas las ilusiones del mundo con su boda .

    Si son 260 soles porque el 21/12 se digno a depositarme 200 soles después de 2 meses cuando la devolución era una semana después del evento .

    • Responder
  • A
    Callao
    Amerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad yo debo estar perdiendo la razón o este loca viernes no hablé para nada con usted ni m notificaron ni nada en verdad estoy q m vuelvo loca yo 🤔
    • Responder
  • Carmen
    Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he tenido comunicación con usted hasta día viernes 19 y ya se envió una carta notarial , usted esta notificada verbalmente y vía carta notarial.

    • Responder
  • A
    Callao
    Amerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sra carmen en ningún momento hemos firmado ni un documento q usted m va a devolver mi dinero m prometió darme algo hacer todo lo posible y simple y sencillamente usted ha desaparecido no contesta mis llamadas ni mis wasat nada q puedo pensar como usted sra va a venir a mi casa a querer postergar una fiesta a 2 días es algo ilógico q la gente m entiende acá yo no soy mentirosa el hecho de ser cristiana no m hace una mujer sin principios ni sin cabeza para hacer las cosas en mi vida no existe la maldad ni la inresponsabilidad no m gusta dañar a la gente y se lo he demostrado porq de ninguna manera he actuado mal hacia usted pero póngase en mi lugar yo le pague 8 mil llena de ilusiones lamentablemente mi tía fallecio con mes y medio al evento y se puso nueva fecha yo ya tenia en ese momento el 80 por ciento de cancelado y usted m desespero en el pago restante yo le cancele y usted viene a 2 días a postergar todo no eso no se hace yo tengo pruebas de todo tengo muchooo hasta su dirección sin embargo yo no he ido ni a molestarla ni nada simplemente he seguido confiando en usted m devuelva mi dinero pero usted hoy en día desapareció no hay comunicación ni nada dígame q puedo pensar q usted es una persona buena responsable de palabra eso tengo q pensar 🤔esto se llama abuso a la confianza y falta de todooo 🤦🏽‍♀️Pero ya q usted habla q yo Toy con Dios y soy cristiana y por eso no m da derecho a reclamarle le diré algo sra Dios es un Dios de justicia y todo el ve y lo sabe ☝🏼
    • Responder
  • Carmen
    Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sra Amerys buenos días con usted se hizo un contrato para fiesta de su hermana por valor de 8000 soles para una fecha indicada el cual no se realizo por motivos de fallecimiento de una tía y se le entendió y postergo sin cobro de una penalidad y menos se dio por anulado el contrato por perdida de fecha como cualquier empresa lo haría , ahora yo me he acercado personalmente a su domicilio y exponiendo el caso que hemos sufrido y pedirle que por favor nos entienda y postergue el evento ya que no es la fecha de cumpleaños de su hermana se podría hacer. Yo la entendí y la apoye sin ser Cristiana como usted sra pero soy humana y no hago leña del mal de otros.

    usted se le ha planteado también devolver el dinero en partes hacer un documento , acá nadie se escapado ni escondido.

    Debería decir las cosas claras antes de solo decir lo que usted quiere que crea las personas.

    • Responder
  • Carmen
    Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sra Geraldine Salas diga la verdad de los hechos:

    Usted contrato los servicios y su contrato consta de los siguiente:

    Local, toldo estructural, pista de baile, decoración, barra, mesas, sillas, mesa de novios, sillones luis xv, salas lounge, mesa de dulces , mesa andina, mesa de torta, centros de mesa, cena, sonido, maestro de ceremonia, maqueta y tortas en cajas comunes, fotografía y vídeo, show de hora loca y cotillón, partes de matrimonio, licor para barra (4 wiskys, 4 piscos, 4 rones, 4 vodkas, insumos para esa cantidad de botellas, dos paquetes de agua, y gaseosas y hielo, dos chopp ) , menaje completo simple, personal, coreo grafo que daría 3 clases, ballet de danzas para hora de la cena, cortesía carcochita por el cual usted debia pagar 20000 soles.

    Se dio:

    Casa de campo Andares con un costo de 6000 soles

    usted pidió anulación del servicio de fotografía y vídeo el cual usted hizo el descuento , pido anulación del servicio de show de hora loca el cual hizo descuento , se le dio todo lo mencionado, si se le pido apoyo pero usted pedía algo a cambio y tal es así que en su boda hubo 23 mesas de las cuales solo pago un adicional de 2, se amplio toldo se les dio todo a esas mesas adicionales sin costo alguno también pidió una barra ilimitada sin costo alguno y se le dio y se le aumento 3 chopps mas de cortesía, tanto licor hubo en su boda que hubo incidentes de personas ebrias y de peleas (yo también tengo culpa de ello?) por el carrusel usted pago 500 soles y se le llevo un carrusel y se cambio la mesa andina por una carreta andina, las cajas de torta que tenían que ser comunes se les dio cajas bomboneras doradas, la cena la cambio por buffet y no estaba fría y si alcanzo para lo que no alcanzo fue para los tapers que usted llevo por que cuando hay buffet las personas repiten. se le dio candelabros de plaque y usted pago 500 soles cuando precio en el mercado es mucho mas pero todo en agradecimiento por apoyo en etapas descaciles familiares.

    usted antes de denunciar debió pensar y reflexionar en todo lo que se le dio y acá se lo recuerdo. La garantía se le devolvió y también se tiene que descontar roturas y todo esto usted lo hace por 260 soles.

    Las personas saben sumar y restar y se daran cuenta de todo .

    les envió fotos de boda de la Sra Geraldine S

    Boda Geraldeine SalasUn muy mal catering a cargo de Carmen Rosa Huambachano hernandez 1

    alas

    Boda Geraldeine SalasUn muy mal catering a cargo de Carmen Rosa Huambachano hernandez 2

    Boda Geraldeine SalasUn muy mal catering a cargo de Carmen Rosa Huambachano hernandez 3

    Boda Geraldeine SalasUn muy mal catering a cargo de Carmen Rosa Huambachano hernandez 4

    Boda Geraldeine SalasUn muy mal catering a cargo de Carmen Rosa Huambachano hernandez 5


    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué terrible amerys, espero sinceramente se pueda solucionar tu caso.
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Geraldine lo siento mucho! Gracias por alerta a la comu.
    lamentablemente la mayoría se enferman, les da cancer y accidentes fortuitos. Yo soy médico y no me la creo. A mi me pasó que la primera WP a la que contraté: le disque dio patatús dos meses antes de la boda - cuando la empecé a presionar porque no había hecho nada de nada- no me respondía y sólo me dijo que la habían internado de emergencia en una clínica, a la cual por supuesto llame como médico y me dijeron que la Lescano aka Fiorella Te-estafo nunca había estado ahí, al vers acorralada me mando un mensaje diciendo que estaba muy enferma (gran mentira) y que iba a dejar de trabajar y no iba a poder seguir con mi boda, me iba a devolver lo abonado. Obvio que después de eso me bloqueo del face y dejo de responder mis llamadas así que conseguí el nr de su novio y le dije que o me devuelve el dinero o lo denuncio, su novio solito confesó que ella estaba saltando de un pie porque él no sabía nada de su mentira. Me devolvieron el dinero pero no el mal sabor (hay un debate que escribí con pruebas).
    es lamentable lo que está gente hace y a sabiendas que es un evento tan importantes. Espero sinceramente te devuelva tu garantía. Abrazos!
    • Responder
  • A
    Callao
    Amerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien q conozca la casa de la sra porfavor de informarme por interno.
    • Responder
  • A
    Callao
    Amerys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sras buenas noches al leer estas líneas lloro y m siento identificada ya q con mucha ilusión le pague a la sra carmen para los 50 años de mi hna mayor mi ilusión hacerle una fiesta sorpresa algo muy bello pero el día de hoy viene la sra a mi casa a decirme q le robaron q no cuenta con nada de dinero y q suspenda el evento q es el día sábado 20 como m va avisar a 2 días y sin darme ni una solución m siento mal en estos momentos no sé realmente q hacer no conozco dónde vive también m presiono con los pagos y m dijo igual q su hija la estaba operand y todo lo demás realmente m siento a morir 😢 no sabía nada.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2018 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geraldine que lástima que lei este comentario cuando ya le habíamos hecho el depósito, por favor comunicate conmigo por interno!
    • Responder
  • Evelyne
    Novia VIP Abril 2018 Lima
    Evelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena lo que tuvieron que pasar, lo peor es que hasta ahora tienes que seguir en eso... Gracias por alertar a otras parejas para tengan cuidado y no sean tan confiados. Suerte y que esto pase pronto

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geraldine! Qué pena todo lo que han tenido que pasar...pero yo creo que si tienes las pruebas y si se puede hacer deberías denunciarla así queda antecedente. Porque lo que hizo esa señora esta muy mal y probablemente muchas parejas estén pasando por lo mismo. Mucha suerte!

    • Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena lo que nos cuentas Geraldine, continua con tu denuncia para que esto no le vuelva a pasar a alguna otra novia. Espero que se haga justicia, bendiciones

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2018 Arequipa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchis que pena cólera u ganas de ... a esa señora pero bueno oo importante es que después de ese dia la persona que esea a tu lado ahora es tu esposo, y estas ayudando a michas aminovias a saber con quien contratan en su boda, gracias por compartirlo
    • Responder
  • Donna Fiorella
    Novia Adicta Abril 2018 Lima
    Donna Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible Geraldine, pero que bueno que lo cuentes asi todas podemos estar prevenidas!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geraldine que pena, pero sigue con la denuncia!! Que pague!!
    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apena mucho esto que te ha pasado, por favor continua con tu denuncia para que no le pase esto a nadie más y en la medida de lo posible cuando recuerdes el día de tu boda atesora lo bueno que estoy segura que también hubo, un fuerte abrazo!!!
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encima cambia el nombre de su catering, que mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración