COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Administradora Arequipa

Valora tu ánimo con los preparativos del matrimonio 😌

Adri, el 2 de Abril de 2020 a las 09:13 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 47
Guardado Guardar

Hola mis hermosas Smiley love

La organización del matrimonio tiene sus días buenos y malos. Hay momentos en donde todo sale genial y explotamos de felicidad y otros no tanto.

El día de hoy... ¿Cómo te sientes en relación con los preparativos del matrimonio? Ponlo en caritas 👇

Y nos comentas el por qué.

Sigue aquí >> Motivos por los que te casas... ¡Completemos la lista!

28%

14 votos

46%

23 votos

24%

12 votos

47 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Enero de 2021 a las 18:55
  • S
    Destacada Septiembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    Siempre feliz, hasta pensarlo me hace feliz 😍😍
    • Responder
  • S
    Destacada Septiembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    Siempre feliz, hasta pensarlo me hace feliz 😍😍
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿Y no te gustaría un vestido corte princesa con escote barco? Algo así:

Valora tu ánimo con los preparativos del matrimonio 😌 1

Ahora si tienes gustos más atrevidos podría ser así:

Valora tu ánimo con los preparativos del matrimonio 😌 2

• Responder
  • Almendra
    Novia Habitual Octubre 2020 Lima
    Almendra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Adri yo me considero rectángulo, ya que no tengo muchas curvas, son de contextura delgada-rellenita jijiij

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro Almendra bonita Smiley heart Ahora cuéntame ¿cómo te consideras?

>> Paso 4: según la forma de tu cuerpo

¿Pera, rectángulo o triangular? Me avisas y te digo cuál es tu vestido perfecto Smiley love

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Un corte sirena es muy lindo Mardelis mira estos modelos:

>> Vestidos corte sirena 2020

¿Como cuál es el tuyo 9 o 6? me cuentas para darte algunos consejitos Smiley heart

• Responder
  • Almendra
    Almendra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Adri, en un principio quería uno semisirena pero aceptando la forma de mi cuerpo jijijij no me favorecía tanto. Así que estoy viendo modelos tipo A o rectos. Sería de mucha ayuda que me pases algunas recomendaciones. Gracias!!!Smiley shame

• Responder
  • Mardelís
    Novia Curiosa Febrero 2021 Lima
    Mardelís ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, tengo un diseño que me gustó de Morilee... Y otro de Rosa Clará... Me gusta el diseño corte sirena con tela suave que tenga caída al cuerpo y encaje flexible... De preferencia con mangas... No me gusta para nada el raso y menos los corte princesa o algo que no deje ni respirar o mover toda la noche...
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te veo muy organizada y me parece ¡súper! Smiley heart ¿ya tienes el modelo del vestido que te gustaría? me avisas para mandarte algunas recomendaciones de novias.

• Responder
  • Mardelís
    Mardelís ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora ya teníamos el lugar la música y el banquete.... Pero con las medidas ahorita presidenciales... Creo vamos a tener que reprogramar.... Una opción B pero el lugar se quedará... Estoy ubicando Opción para el vestido.... Y estamos viendo los trámites de documentos...
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿Y cómo vas con los trámites del civil linda? ¿todo bien? Smiley love

• Responder
  • Mardelís
    Mardelís ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios estamos bien y unidos es lo más importante....
    • Responder
  • Mardelís
    Mardelís ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por ahora sigo con la parte de organización... Y con la esperanza que aunque no me case por la iglesia este año... Haré el Civil como quiero algo íntimo y cuando pase todo ésto podremos hacer la fiesta grande por la iglesia... 😁🥰
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Así es Mardelis linda! Smiley heart cuéntame ¿cómo vas tú?

• Responder
  • Mardelís
    Mardelís ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo con Adri... Así es... Lo importante es que estén juntos y se amen.... Lo demás pasará... Porque la situación actual es algo temporal...
    • Responder
  • Mardelís
    Mardelís ·
    • Denunciar
    A pesar de la situación que se vive hoy en día.... Sé que saldremos de ésto y podremos luego continuar así sea que se posponga la fecha.... Lo importante es que estemos juntos... Y el amor todo lo puede... Dios las bendiga chicas bellas
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eli linda ¡ánimos! Smiley heart piensa que igual te vas a casar sólo que tendrás que esperar un poquito más pero igual se cumplirá ese sueño tan bonito y esto es un prueba que les pone el destino solo está en tí y tu novio saber superarla ¡No te desanimes! Smiley love

• Responder
  • ELIANA
    Novia Principiante Agosto 2020 La Libertad
    ELIANA ·
    • Denunciar
    Se perdió la.ilusión del conteo de días, me casaba el 8 de agosto, pero ahora postergados todo. Decidimos reportar para el 30 de enero 2021, pero con todo esto es incierto y ya no me esperando en ese día.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Erika, estamos igual me siento cruzada de brazos, unas semanas antes de la cuarentena pude ir a buscar locales pero me quede en esa etapa debido a todo esto del coronavirus.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar

Me siento esperanzada, debido a que la pandemia esta afectando absolutamente todo... pero con fe que todo pasa pronto.

• Responder
  • Laddy
    Súper Novia Agosto 2021 Arequipa
    Laddy ·
    • Denunciar
    Estoy esperanzada , ojalá que esta pandemia pase pronto.
    Yo me caso en agosto 😔
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2021 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    Estoy algo triste porque me siento inmovilizada para hacer mis averiguaciones sobre la boda debido a la crisis mundial.
    Aún así, sigo pensando y planeando los preparativos para mi GD.
    • Responder
  • Almendra
    Almendra ·
    • Denunciar
    Hola!! Mañana el presidente dirá si se prolongará la cuarentena. Ya deberías tomar una decisión. Saludos y que todo les vaya muy bien!!🤗
    • Responder
  • Rosali
    Novia Habitual Diciembre 2020 Arequipa
    Rosali ·
    • Denunciar
    Esperanzada, en q esta situación mejore, aún no e pensado la posibilidad de postergar mi matrimonio, pero si es necesario lo tendré q hacer
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2021 Piura
    Karen ·
    • Denunciar

Realmente triste, porque nuestra fecha es para fines de mayo, y con lo que está pasando no sé si se podrá realizar en la fecha prevista, ya que era una fecha muy especial para los dos Smiley cry Smiley sad

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Bravo Fio! 👏 Me encanta tu forma de pensar porque a pesar de todo lo que pueda pasar casarse siempre es lindo Smiley heart

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yennyfer linda aquí te doy una ayudita de unas tarjetitas para indicar a tus invitados la nueva fecha:

>> ¿Boda postergada? Te regalamos estas invitaciones 🎁

• Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Definitivamente esperanza. La pandemia cambió muchos de nuestros planes, pero aún no me quitan el ánimo de casarme y disfrutar de un lindo día. Hemos cambiado algunos detalles para ajustar a los cambios financieros, pero no estoy triste. Siempre vienen días soleados después de la tormenta.
    • Responder
  • Yennyfer
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima
    Yennyfer ·
    • Denunciar

Yo me caso este mes ,el 18,supuestamente, pero recién el 12 de abril sabre si lo cancelare o no , lo mas probable es que si, pero con muchisima pena ya que tengo todo grabada con la fecha , mis recuerdos, letrero,tarjeta,álbum de firmas Smiley sad

• Responder
  • Mfiorella
    Mfiorella ·
    • Denunciar
    Yo estoy feliz porque es una de mis tantas rezones para seguir sonriendo a pesar de todo... En cuanto a los preparativos si se me han congelado un poco pero aún tengo algo de tiempo y si todo se controla, la Pandemia no alterará mi fecha. El presupuesto siempre fue ajustado para así evitar endeudarnos o gastar sin necesidad priorizando otra cosas 😉
    • Responder
  • Deris
    Novia Habitual Febrero 2021 Lima
    Deris ·
    • Denunciar
    Yo me siento feliz porque tengo a Dios gracias salud. Acato las recomendaciones que dice el gobierno. Invierto mi tiempo en trabajar, arreglar mi casa, y pasar buen tiempo con mi familia, además desde mi teléfono orgánizo mi boda. Se que todo va a pasar si permanecemos en casa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Noviembre 2020 La Libertad
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Esperando que esto pase y se pueda continuar con los preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados