Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belissa
Novia Habitual Febrero 2022 Lima

Vals o Baile Romantico

Belissa, el 30 de Enero de 2020 a las 19:45 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4
Chicas ... espero que me ayuden 😊... Que se baila primero en el protocolo? El vals o el baile romántico de los novios ? Muchísimas Gracias !!!!

4 Respuestas

Última actividad por Angie, el 3 de Febrero de 2020 a las 11:49
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso primero será el romántico y después el vals con los padres.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda, baile una cancion romantica de gianmarco para salir de lo tradicional en serio!

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belissa linda, como dice Mari no hay una regla específica del orden. Puedes armar tu protocolo a tu gusto, pero si necesitas una base aquí te dejo un protocolo general de la fiesta:

    >> Protocolo de la recepción: Guía básica

    ¿El vals te refieres al baile con tu familia (padres de los novios) verdad? Smiley heart

    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belissa,
    En realidad no he visto un orden para esos bailes, en la boda de una amiga primero fue el romántico porque fue inmediatamente después del ingreso, terminado de dar la vuelta a la pista de baile y empezó su canción. Y en la de otra amiga fue primero el vals y luego el baile romántico.
    Particularmente creo q escogería el vals primero para romper los nervios jiji y ya más sueltos nos vamos al baile romántico que es el especial 🥰🥰 es algo que también tengo q definir, pero tranqui que nadie sabe que viene en cada boda así que todo depende de uds Smiley winking
    Suerte y felicidades por tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración