Ver mensaje citado
Nuestra fecha es para el 2021 y estábamos avanzando hasta que empezó lo de la pandemia Aún no sabemos cómo se dará todo Esperamos que en los próximos meses se defina para poder seguir avanzando o ver si tenemos que reprogramar
Ver mensaje citado
Oki, gracias!! Ahorita me quedé en el armando de la propuesta con los proveedores Algunas cositas ya las tengo separadas, espero que no se cambie nuestra fecha 🤞🏻
Ver mensaje citado
Ah claro! Por eso decía, el baile de los papás 😜 Aún no vemos bien el tema del protocolo por la pandemia, espero que pronto podamos volver a ver todo los preparativos
Bueno si es tradicional que la novia baile con su padrino que por lo general siempre es su papi y el novio baile con la madrina que por lo general es su mami ¿nunca lo has visto? jijijii Cuéntame, ¿cómo será el protocolo de tu fiesta?
Ver mensaje citado
Ah si? Tenía entendido que bailaban los novios y luego con los papás pero no sabía que había solo un baile de papá e hija y en las bodas a las que he ido no he visto 🤔
¡Ah claro Cynthia! Pero me refiero a una canción en especial, osea por lo general las novias bailan con sus papis en el protocolo de fiesta, ¿o no lo planeas hacer así?
Definitivamente sí! Creo que la iglesia te da una prueba o algo así pero sí practicaré con mi papá ya que ambos somos distraídos y tengo miedo de tropezarnos y darnos un zarpazo y me de ataque de risa 🤣