Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Experta Agosto 2022 Lima

Vecina "especial"

Gisela, el 18 de Enero de 2022 a las 00:35 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7

Hola Comunidad!

Una querida amiga mia me ha ofrecido su bella casa en Cieneguilla para hacer la recepcion de mi matrimonio religioso y la casa es cimplemente preciosa!!! Sin embargo, tiene una vecina muy especial que se queja del ruido y en alguna ocasion envio a serenazgo cuando su familia tuvo una reunion con poca gente.

Saben si hay algun tramite que pueda hacer con la Municipalidad de Cieneguilla para que esta vecina no vaya a arruinar mi dia?

Agradeceria cualquier comentario. Gracias de antemano.


Gise

7 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 25 de Enero de 2022 a las 21:43
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que sacando un permiso en la municipalidad te puedes respaldar ante cualquier inconveniente
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El costo tendrías que consultarlo con la municipalidad. Pero en realidad Gise, puedes hacer una reunión con lo que se está permitido.

    Si no pasas de los decibeles de ruido no tendrían porqué decirte algo.

    ¿Tu vives en Cieneguilla?

    • Responder
  • Nathy
    Novia Novata Diciembre 2022 Lima
    Nathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero ir a la municipalidad y solicitar un permiso.
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de solicitud se hace? Tiene un costo?
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Gise Smiley heart igual puedes presentar una solicitud a la municipalidad con copia y al momento de que te la reciben te la sellan y puedes "alegar" que ellos estaban advertidos de la solicitud que hiciste y si llega serenazgo puedes ampararte un poco con ese documento.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Agosto 2022 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adri. Consulte con la municipalidad y no respondieron a mi consulta, solamente se limitaron a decirme que estamos en estado de emergencia y las reuniones sociales estan prohibidas.

    Sin embargo me han confirmado que los decibeles permitidos son 90 pero recomendable 60.

    Las ideas que me planteas estan muy buenas y las vamos a considerar Smiley smile Gracias por tu ayuda.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gise bella Smiley heart Se que existe una ordenanza municipal creo que es la 176-2013 en donde por zonas tienes permitido hacer hasta 80 decibeles de ruido, pero es depende de la zona.

    Ahora sería que puedas consultar con la municipalidad si te pueden dar un permiso especial o por otro lado podrías invitar a la vecina a la fiesta 😜 jijiji se que es una locura pero quizá también puedas darle un regalito y disculparte por los ruidos antes de que sea tu boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración