Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Curiosa Marzo 2020 Lima

Vestido de Cambio si o no?

Fiorella, el 9 de Diciembre de 2019 a las 16:48 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4
Hola aminovias, como están.. Quisera que me cuenten las aminovias que no tuvieron vestido de cambio como se sintieron usando su vestido toda la noche.. En mi caso mi vestido será corte princesa con cola recogida y hasta unos días pensaba quedarme con mi vestido toda la noche, pero ya me entró la duda si me sentiré comoda, si sudare mucho, ya que mi boda será en marzo.. Ayúdenme con sus consejos por favor.. Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 25 de Diciembre de 2019 a las 20:59
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el calor ingresa x los pies.... Así que piensa y analizalo
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería bueno que en tu prueba de vestido veas si de verdad te sientes súper cómoda para estar así toda la fiesta.. trata de sentarte, pararte, bailar hasta abajo jajaja ya con esta prueba tendrás una idea más clara. Y si aún así estás en duda y cuentas con presupuesto, ten un vestido opcional para cambio Smiley smile... yo si tuve vestido de cambio, por el calor y era muy pesado el vestido.
    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te puedes quedar con tu vestido, quiza hacer la falda removible o algo pero solo lo usaras 1 vez
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fio bonita, yo no tuve vestido de cambio pero lo decidí así ya que me casé en otoño y por la tarde ya hacía un poco de frío pero no lo sentí. Ahora si te casas en marzo aún estas en verano y puede que tengas algo de calor por estar bailando y todo eso y no siempre el vestido de novia es muy cómodo más que el modelo será corte sirena.

    Ahora no es fundamental que lo tengas, es como tu te sientas cómoda y depende del ambiente en dónde será tu fiesta y si entra dentro de tus presupuesto

    ¿Crees que está dentro de tu presupuesto? ❤️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración