Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Octubre 2017 Lima

Vestido de novia ajustes!

Andrea, el 2 de Mayo de 2017 a las 09:27 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10

Chicas alguien me puede recomendar alguna modista o costurera, que me pueda meter un vestido porque me queda un poco suelto! si me caso en octubre cuando creen que es recomendable hacer los ajustes!


gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Vivian, el 3 de Mayo de 2017 a las 15:43
  • V
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda! en Gamarra hay todo un edificio que hacen vestidos de novia, de hecho que ahí te pueden ayudar, no sé cómo se llama el edificio, pero si vas, sólo preguntas por ahí y de seguro que te hacen llegar. Creo que dos meses antes es una buena fecha para arreglar tu vestido

    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre es mejor que hagas los cambios cerca de la fecha de tu matrimonio, porque por lo general se suele bajar un poco de peso y en otros casos se puede subir ligeramente.

    • Responder
  • Dicaury
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Dicaury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aminovia. Gracias por la aclaración Smiley smile
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas novias optan por usar 2 vestidos el día de la boda, 1 que se puede decir es el "oficial" con el que entras al altar...suele ser más "llamativo" por así decirlo, y el 2do se le llama " vestido de cambio" suele ser de una tela más ligera y liviana que te permite movilizarte mejor, estar más cómoda, es cuestión de cómo lo decidas tú, hay novias que usan el mismo vestido toda la fiesta y normal, también se usa el de cambio cuando el vestido es alquilado y por cuestiones de cuidado no lo quieres dañar con el uso en la fiesta...
    • Responder
  • Dicaury
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Dicaury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento envíe el msj anres.Te decía a que te refueres con vestido de cambio?
    • Responder
  • Dicaury
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Dicaury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia Disculpa la pregunta. Cu
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Los cambios un par de semanas antes de la boda, porque hasta la fecha hay bastante tiempo y lo usual es que una baje de peso de estrés sólo Smiley atonished

    Te recomiendo el atelier Esposa Mia, ahí hicieron mi vestido pero también hacen ajustes, por ejemplo mi suegra tenía ya su vestido pero quería hacerle unas modificaciones y ellos se lo hicieron tal como quería todo bien.


    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo creo que ya debes buscar una modista pero los arreglos finales hacerlos pronto a la fecha del matrimonio porque el cuerpo cambia y podrias hacerte la prueba una semana antes.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella , como dice Mayra en el palacio de las onvias p[odras enocntrar varias modistas y te podran hacer un mejor trabajo de costura

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea, puedes cotizar con las diferentes modistas que han trabajado para las novias de la Comunidad.

    Muchos de ellos están en el Palacio de las Novias. En mi caso lo hizo Giovanna Atelier (segundo piso).

    Coordina con ellas cuándo deberían empezar, ya que imagino que dependerá del trabajo que eso implique, debes sumarle que las novias pierden peso en las últimas semanas (eso dicen) así que podrías necesitar ajustes de último minuto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración