Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Junio 2015 Lima

Vestido de Novia Alquiler de Estreno!!

Jessica, el 23 de Mayo de 2014 a las 09:04 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 28

Chicas una consulta, donde han mandado hacer sus vestidos? para aquellas claro que van a alquilarlo de estreno, cual recomiendan ustedes, como han visto los precios, alguna recomendacion que hayan recibido a parte de las ya conocidas Galerias el Virrey y La Concepcion????Vestido de novia

28 Respuestas

Última actividad por Grace, el 19 de Octubre de 2021 a las 13:22
  • G
    Novia Novata Agosto 2021 Lima
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, iré mañana, por fa dime dónde es para no ir 😣. Gracias 🙏🏽
    • Responder
  • EMPERATRIZ
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo alquile en virrey de santa fe depende todo de tu presupuesto y tus gustos de vestido .
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2019 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en donde estas alquilando tu vestido de novia, y además dime es mejor alquiler estreno o solo alquiler gracias por tu rpta
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Diciembre 2018 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puedes dar un monto aprox de cuánto cuesta mandarlo hacer? Solo para tener una idea, quizá opte por esa opción
    • Responder
  • Rossana
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomendaría comprar un vestido base e ir donde una costurera que le de el acabado final como brocados y encajes en el vestido, incluso entalles y brillo. Solo hace falta conseguirla , a mi me funciono muy bien con la que conseguí quede encantada

• Responder
  • Winnie
    Novia Novata Marzo 2019 Lima
    Winnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

Harumi donde queda sensuelle?

• Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2018 Ancash
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Maria, estare atenta!!

Suerte

Jennifer

• Responder
  • EMPERATRIZ
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola jennifer es en galeria virrey de Santa Fe la verdad es que opte alli porque hay mas modelos de mi estilo,en cuanto a que conviene o no bueno es mi caso no económicamente, ya que el precio es más del doble que un vestido alquilado uno alquilado vale entre 500 a un poquito mas si es muy elaborado pero si mandas a hacer te sale entre 1500 a mas dependiendo del modelo y su elaboración,otro punto desfavorable es que es mejor probarlo no necesariamente lo que ves en revista es como te quedaría no todas cosen igual o lo peor no todos los modelos nos quedan como las modelos de las revistas.Yo he visto vestidos por casi año y medio por eso mi consejo es pruebatelo así no creas que va con tu estilo ,te puedes sorprender.Si tienes otra consulta estoy a tu disposición.Ojo no te digo quien me alquila el vestido porque aún no se cuan confiable es,ya que solo lo he separado, aun no voy a mi prueba de vestido así que te mantendre informada en octubre.

• Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2018 Ancash
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,

Podrias darme los datos de la galeria donde estas alquilando?? y dime conviene un alquiler de estreno o sale igual que comprartelo??

Muchas gracias y suerte en tu boda.

Saludos,

Jennifer

• Responder
  • EMPERATRIZ
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si en el maniquí no te gusta tal vez arriesgarte a probarte uno que no esperas te puede sorprender te lo digo por experiencia.

• Responder
  • EMPERATRIZ
    EMPERATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOOla yo lo estoy alquilando en el virrey me parece que hay mas variedad y lo vi por mas de una año buscando ,lo hice con un modelo ya de prueba no de estreno porque porque por mas que nos guste un vestido no necesariamente nos caera bien ,es un riesgo te aconsejaria que le digas a la costurera si le puedes hacer modificaciones sin cobro si es que no te gusta como queda,Conversar ,no podrás cambiar todo pero si algunos detalle y sobretodo que lo anote en la boleta y no te sorprenda después.

• Responder
  • A
    Novio Novato Marzo 2018 Lima
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando yo andaba buscando tampoco me gusto como quedaban, ademas yo soy fregada jajajaja y no me gusta lo clasico y todos eran de ese tipo asi que no me mande hacer ahi al final me lo regalaron lo confeccionaron para mi mi suegra que es modista y fue una bonita experiencia, no se estresen mucho buscando el vestido perfecto, creo que lo mas importante es lo quesignifica casarse lo que viene despues y si veran hermosas claro que elijan un vestido que vaya deacuerdo a su forma o tipo de cuerpo eso ayuda mucho Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo he mandado a confeccionar mi vestido en el virrey de Santa Fe, en el segundo piso. La verdad no se los recomiendo, estoy pagando 1750 soles por un vestido de alquiler estreno, y vengo recibiendo un pésimo servicio... "las diseñadoras", (si es que lo son), son realmente inexpertas y lo peor es que ponen a las vendedoras a coser como sea los detalles del vestido. He peleado varias veces con ellas, por que no lo avanzan me dijeron que estaría listo para la primera semana de julio y aun estan en un 70 %. En cada prueba que voy el vestido sigue igual y encima me mienten que la costurera sufrio un accidente por ello no fue a trabajar, la siguiente quincena me dijeron que murió un familiar de la dueña y que por eso estuvieron de duelo y cerraron. Por ultimo la dueña se corre y no me da cara para responder sobre la ineficiencia de su servicio. Realmente estoy muy preocupada y estresada con este tema. Asi que tengan mucho cuidado.

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Porque a veces nos encanta un modeli y morimos de la emocion porque sea nuestro. Pero cuando te lo pruebas te das cuenta que no te queda como esperabas y eso es normal. Asi que a probarse vestidos para que veas cual te resalta mas. Suerte!!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si efectivamente eso hare me probare varios para ver los diferentes tipos de escotes y faldas a ver cual que queda mejor segun mi tipo de cuerpo =)

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica. Que lindo detalle el de tu suegra. Entonces solo pruebate mil y un vestidos y tomate fotos o mejor si vas con ella. Para que te lo copies jiji.
    Suerte en todo!!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te conviene alquilarlo, hay una tienda en la galeria concepcion segundo piso, no recuerdo el nombre pero alquilan a 800 soles y sus modelos me parecieron mucho mas lindos, las telas, y el tipo de confeccion a diferencias de los otros que tienen casi los mismos modelos, puedes ir y probartelos, yo ire este mes.
    • Responder
  • Estefany
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas algun datoooo de donde alquilar vestidos de estreno o conviene comprarselo?? xfis me ayudan con el dato, yo todavía no decido si alquilar o mandarmelo hacer Smiley sad no tengo mucho presupuesto es a lo mucho 1500 en vestido Smiley sad

• Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica

que suerte y que lindo detalle el de tu suegra. Yo he optado por alquiler estreno y efectivamente el precio bordea el rango que pusiste.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

bueno yo averigue en una feria de novios que hubo este año a comienzos, varias me dijeron ese precio dependiendo del modelo que yo quisiera podria salir entre 1500 y 2000 soles y venia con todo lo que suele venir el paquete incluso el trajecito del paje y la damita pero yo no voy a usar, pero ahora ya no creo que alquile, ha surgido una oportunidad de poder quedarme con mi vestido ya que sera un regalo y sera hecho por las manos de mi futura suegra, ella es modista y quiere regalarme el vestido ya que no tiene hijas mujeres asi que estoy viendo eso con ella para ir a ver telas y enseñarle mis modelos los que me gustan, asi k supongo que quedara en mi encontrar los zapatos y demas accesorios.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sonia!

Harumi ha dado un buen dato de tienda Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Harumi!!

Y tú conseguiste ahí tu vestido?? Por cuál modelo te decidiste?? Smiley tongue

• Responder
  • H
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en sensuelle hay un paquete muy cómodo de 1100 soles que incluye varias cosas como la tiara velo vestido de damita etc. Cheken ese proveedor
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y conseguiste vestido??

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Enero 2015 Puno
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde en que tiendas estan asi el alquiler del vestido?????????? de referencias porfavor.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh okis. Ojala que alguien tenga mas información, gracias.

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, yo me estoy mandando a confeccionar mi vestido pero el alquiler según una amiga averiguo el año pasado, le dijeron mil soles por alquiler de estreno. La verdad no tengo idea donde consultó pero ese fue el precio que le dieron. Espero que te ayude.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración