COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Scarlett
Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho

Vestido de novia para el civil

Scarlett, el 26 de Abril de 2021 a las 19:40 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Guardado Guardar
Responder
Hola aminovias como estan tengo un problema de decisión ya encontré el vestido y lo mandé hacer a mi estilo pero no sé si ponerle brillos yo no soy de usar cosas muy llamativas q me recomiendan debería colocar brillos o no?

7 Respuestas

Última actividad por Adri, el 27 de Abril de 2021 a las 09:27
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Está liiiiindo! Smiley love

Yo creo que al igual que el modelo podrías agregarle pedrería en el pecho, algo muy finito.

Mira estos escotes con pedrería:

>> Vestidos de novia con un brillo muy especial ✨

• Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vestido de novia para el civil 1
    Este es el diseño q te parece?
    • Responder
  • Scarlett
    Scarlett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga eso haré 😊
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

¡Qué emoción Scarlett bella! Smiley heart Creo que depende del modelo de tu vestido, ¿me cuentas cómo es? el tipo de escote y la tela.

Así te puedo dar mejores consejitos Smiley love

No te olvides de participar de la dinámica de la semana. Te la dejo aquí >> ¿Verdadero o Falso? ¡Suma puntos a la honestidad! ✔️

• Responder
  • Keyla
    Destacada Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    Que te dice tu personalidad? Eres de usar brillo pero poco? . Entonces puedes escoger aplicaciones como cinturones en tu prueba de vestido y ver como le quedaría. O sino puds tener joyería mas resaltante de brillo y ya no en el vestido.
    A mi si me gusta el brillo pero no me gusta cuando me he probado en algunos vestidos porque pica. Asi que Opte por un cinturón y aretes llamativos. Nada mas . También respeto un poco que será de día mi boda.
    Espero te guste mi sugerencia. Busca agregarle con alfileres y ver que tal quedaria con brilo aplicado.
    • Responder
  • Raiza
    Destacada Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    Hola Scarlett 💓 bueno pienso que debes mantenerte fiel a tu estilo , para que un vestido sea hermoso no necesariamente tiene que llevar brillo, lo más importante es que tú te sientas cómoda con lo que llevarás ese día y que sea de tu total agrado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados