Hola Novias,
Les cuento que yo encontré mi vestido faltando 2 meses para mi boda (nosé si eso sea poco o mucho tiempo), pero estaba bastante tranquila, visite varios lugares y cada uno tiene su esencia.
- Para las que les gusta probarse el vestido y sobre eso le puedan ir haciendo arreglos (de los lugares a los que fui), les recomiendo: Elha Novias, Vestido Mio y Sg Atelier.
- Para zapatos la verdad me encantaron los de CATU NOVIAS y ZANTISIMA, pero yo decidí dar prioridad al vestido, sobre todo por que yo no soy de usar tacos en mi día a día, así que sólo iba a ser zapatos de un día. Así que una buena opción para mi fue ir al centro de lima y hay zapatos muy económicos, bonitos e incluso lo hacen como tu lo pidas por menos dee 100 soles el par.
- Para tiaras, arreglos en el cabello también lo conseguí en el centro de lima (así me compre varias por que no me decidia) en promedio están desde los 85 soles por ahí.
Mi vestido de religioso lo hice en Elha Novias, increíble todo.. es una inversión pero la atención de Natalia es muy buena, paciente y te ayuda en todos los detalles.
Slds,
Espero les ayude.
Steph.