Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Junio 2017 Lima

Vestido para la invitada de honor...

Maritere, el 16 de Octubre de 2014 a las 13:27 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7

Chicas como estan, me preguntaba mi mama ahora que va a usar para mi Matrimonio, estaba preocupadisima por el tema, asi que nos pusimos a ver modelos y casi todos eran los tipicos falda sin caida larga hasta el piso y la parte de arriba tipo corset con un bolerito encima...pense mi mama tiene que verse radiante, guapisima porque no buscar algo mas moderno, pero al mismo tiempo discreto ya que como sabemos las mamas son algo mas recatadas...les paso alguno a ver si les gusta para sus mamis o porque no sugerencias para la mama de nuestros novios...

Mother-of-the-bride-dress-in-wine-lace.j

Hottest-Blue-Elastic-Woven-Satin-V-Neck-

Vestido para la invitada de honor... 1

Vestido para la invitada de honor... 2

7 Respuestas

Última actividad por Pao, el 20 de Octubre de 2014 a las 10:33
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maritere!

Ese un un modelo muy elegante y sofisticado!! seguro que se ve regia tu mami!! Hab´ra que vestir al papi también muy elegante y sofisticado no??Smiley tongue

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi mama quedo prendada del vestido azul, el primero la dejo con la idea que queria ese!!!

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre he pensado que el azul es un color por demas elegante y que le sienta a todas...mira tu q justo a mi mama le gusto ese modelo y justamente por las mangas...ya que dice le ayudara un poquito a disimular los brazos gorditos Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maritere!! :Smiley heart

La verdad es que están tan lindos que me gusto más de uno incluso como para mi Smiley tongue Los vestidos largos están perfectos para una boda elegante y de noche, mientras que los cortitos mejor para las bodas de día

Cuál crees que tu mami escogeria ?

Ayy mira acá tienes más opciones Smiley laugh

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/10-vestidos-para-la-mama-de-la-novia--t2205

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/vestidos-para-mama--t400

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanto el primer veestido solo le quitaria las mangas y lo dejaria en 0 , incluso el color es muy elegante y exacto!!

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno...si pues no son tan estaticos como otros!...

• Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos estan divinos, se los enseñe a mi mamá y me gustaron el 2 y el 11
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración