Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

VANESSA
Novia Novata Abril 2021 Ancash

Vestidos

VANESSA, el 11 de Noviembre de 2020 a las 20:10 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3
Cual seria mejor alquilar o comprar el vestido de novia?

3 Respuestas

Última actividad por Giannina, el 13 de Noviembre de 2020 a las 08:36
  • Giannina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía la misma disyuntiva pero tuve la suerte que una prima querida me ofreció regalarme su vestido y hacer lo que quisiera con el; estoy viendo opciones de arreglarlo. Pues el ppto es algo que no nos sobra en estos momentos y creo que en mi caso prefiero invertir el dinero con el que lo compraría para algo más de la boda. El recuerdo lo tendré en las fotos y videos y la experiencia vivida que nadie me lo quita. Pues no me agrada mucho tener el vestido para luego tenerlo guardado (dicen que se le debe hacer mantenimiento cada cierto tiempo porque se podría honguear o algo) además no me gustaría imponerle a mi hija en usar el mismo vestido pues las modas cambian y no se... es mi opinión Smiley smile (yo te digo; si no es por un tema de presupuesto y puedes darte el gusto de comprarte el vestido pues cómpratelo; así podrás hacer tu sesión post boda sin problemas Smiley smile *
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff Vane linda, hiciste la pregunta del millón 🤭 Depende mucho como dice Jessi de tu presupuesto, ya que alquilarlo será mucho más económico que mandarlo hacer.

    Si quieres ahorrar en tu vestido aquí te dejo unos tips:

    >> 3 TIPS para ahorrar con el vestido o traje ¡Elige el correcto!

    ¿Ya viste algún modelo de vestido que te guste mucho? Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2021 Arequipa
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa.

    Pues, la respuesta siempre es DEPENDE

    Alquilar, es una opción económica y práctica de hacer, puedes mandarlo a hacer a tu gusto, y ser la primera en usarlo y de ahi devolverlo sin mayores problemas a un costo de la mitad y un poco mas de un vestido comprado. Ahora, si tienes la idea de pasarselo a tus hijas, o dárselo a alguien mas, he allí el problema. Por lo demás nunca mas lo volverás a usar, pues aun si te casas de nuevo, o renuevas votos, siempre te pondrías algún vestido nuevo.

    Obviamente comprarlo también es una opción buena, pues rememoraras un tesoro de uno de los días mas felices de tu vida. Y podrás verlo cada que quieras. ( Y si quieres hacer un trash the dress pues, sirve )

    Al final, ambas decisiones son buenas. Yo no creo que mis hijas quieran el mío, pero aun así opté por comprarlo.

    Un abrazo


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración