¡Hola Comu!
Cada vez son más las novias y parejas que están preocupadas por nuestro querido planeta y ecosistema, por eso aprovechando que estamos en la Barcelona Bridal Fashion Week y que hoy 22 de abril es el día de la Tierra, quiero mostrarles que usar vestidos de novia sostenibles es posible. 🌍
Enamórate de los diseños de Jesús Peiró que no solo apuestan por hacer vestidos originales y bonitos, van mucho más allá de una tendencia, apuestan a sus creencias a través de la técnica Slow Fashion, representando a todas las novias que aman a la naturaleza y buscan dar un ¡Sí quiero! cuidando de ella.
💚¿Qué significa la creación de vestidos de novia slow fashion?
Es concebir vestidos de novia o cualquier tipo de prenda desde el compromiso y la responsabilidad con el medio ambiente , tratando de amortiguar el impacto que su confección puede llegar a tener, para esto es ideal tener un medidor de huella de carbono y saber cómo la industria textil repercute en el ecosistema y así, reducirlo.
💚¿Qué tipo de vestido de novia se considera sostenible?
1. Aquellos que apuestan por géneros más orgánicos y tejidos sostenibles (reciclados de plásticos y de otras telas recogidas del mar)
2. Procesos artesanales de producción y menos industrialización.
3. Vestidos o trajes de dos piezas no es solo una tendencia, también es el resultado de que una novia o novio después pueda volver a utilizar este outfit en otra ocasión, alargando la existencia de su vida útil.
4. Tintes orgánicos, la naturaleza saber ofrecer sus colores
💚 ¿Con cuál de estos vestidos sostenibles de Jesús Peiró te gustaría casarte?
1. Dos piezas
2. Menos es más, minimalismo que destacará de forma orgánica tus curvas y femineidad
3. Corte en A o Evasé con finos detalles de hilos bordado
4. El vestido que toda novia romántica va a querer usar
5. ¿Y este para su civil?
6. Escotes cuadrados a la vista y géneros único para destacarte
7. Transparencia y dos piezas...¿te imaginas combinarlo con otras prendas?
Recuerda que en este post puedes ver la Agenda de los desfiles de hoy >>>Barcelona Bridal Fashion Week 2022 ¡No se la pueden perder!