Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Viven juntos! ❤️

Adri, el 22 de Septiembre de 2021 a las 09:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 4
Guardado

Hola comu!!

Hablemos de la convivencia en pareja, no es fácil pero es un trabajo de dos para que puedan construir su nueva familia. Sea antes o después me gustarían que me cuenten:

¿Viven juntos? VOTEN y escriban por qué sí o por qué no...Smiley love

¿Viven juntos! ❤️ 1

SIGUE AQUÍ >> ¿Siguen siendo detallistas? 🙈

Si

57%

4 votos

No

29%

2 votos

4 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Octubre de 2021 a las 12:35
  • Raquel
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, vivimos juntos porque ya nos casamos el civil... de inicio estábamos en mi apartamento y la verdad yo era muy territorial. Nos mudamos y nos ayudó bastante, porque el lugar es neutro, la verdad fue la mejor decisión.

• Responder
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos juntos hace un tiempito y como dices Adri no es fácil, pero la idea es amar y abrazar nuestras virtudes y defectos. El es mi mejor amigo, así que la pasamos muy bien juntos. Nos jugamos bromas pesadas, nos decimos apodos y después estamos miel pura jsj pero me encanta que seamos así
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no vivimos juntos
    Tomamos la decisión de hacerlo cuando nos casemos así que en diciembre daremos ese paso 😍
    • Responder
  • Suly
    Súper Novia Diciembre 2021 Lima
    Suly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos junto hace 6 años, y tenemos dos peques, creo que fundamental fue la convivencia ya que hemos visto un trailer por decirlo así de lo que sería una vida en pareja juntos, no es fácil pero con amor, comprensión y sobretodo comunicación todo se puede. 🤩✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración