Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Septiembre 2015 Lima

Wedding planner Kathy Spath

Karina, el 8 de Mayo de 2014 a las 14:32 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Hola chicas!!
Me preguntaba si tenia Referencias de esta organizadora. Me la aconsejó mi fotógrafo, pero me gustaría tener una referencia también de una novia jejeje.
Mil gracias

7 Respuestas

Última actividad por Karina, el 29 de Mayo de 2014 a las 14:08
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Buscaré. Gracias por la info, es que aun le sigo dando vueltas al asunto jaja.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo definitivamente por afinidad me quedé con Alberto. Lo importante es estar cómoda con el fotógrafo ese día, yo vivo fuera y me atendió por skype mil veces... Así que no lo dudé.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui donde Kathy pero de verdad no me gusto, me atendió su secretaria y me dijo q ella no va a sus wedding days porq otros la contratan completo yo la verdad estoy feliz con mi wedding si deseas búscala en el face como marilu wedding planner
    • Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2014 Lima
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, saben estoy ago confundida no se a cual contratar si a Alberto castillo o a Aldo Huaman, dehecho me cae mejor Alberto pero me gusta mas los book de Aldo huaman ...que hago ???!!!

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también contraté a Alberto Smiley winking a mi también me pareció muy amable y me gustó como congeniamos.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Nadir.
    Si, finalmente decidí contratarlo después de pedir presupuestos a mil fotógrafos (pedí a Alexei, Aldo Huaman) pero el que mejor empatia me dio fue Alberto y la verdad, es que no me arrepiento para nada.
    Si, a mi también me dio esa información sobre precios y tal, pero buscaba algo que fuera más personal... Seguiré buscando de todos modos y a ver si hay alguna que realmente pueda estar de principio a fin.
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karina! U fotógrafo es Alberto Castillo? El trabaja con Kathi, siempre se recomiendan entre ellos. Una novia del foro que ya ha dejado de participar mucho, me dijo que fue a verla y que la atendió su secretaria, y que no le gusto porque realmente no le explicó mucho más de lo que estaba en el papel de información y que la chica que le dijo que Kathi no va a tu matrimonio porque tiene muuuuchoosss matrimonios que cubrir. Sino que va una de sus weddings o ayudantes. Pero te comento que muchos proveedores hacen eso de mandarte a alguien más de su staff cuando tu piensas que ellos mismos van a ir. Te recomiendo que si quieres que el mismo "dueño" del servicio vaya, pidas que lo especifiquen en el contrato, si no, no tendrás como reclamar después.
    Creo que igual puedes consultar con Kathi, a lo mejor a ti si te parece mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración