Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soledad
Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima

Wedding planner perú

Soledad, el 28 de Marzo de 2017 a las 22:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola Chicas!!?? como están? les cuento que mañana tengo una cita con la empresa Wedding Planner Peru, quisiera saber si tienen referencias??? hoy llame y me atendio Cecilia Paredes, fue muy amable y accesible por teléfono con respecto al horario para la cita, quiero tener una Wedding Planner que sea super profesional, de arranque me inspiro confianza. pero siempre es bueno saber si alguna de ustedes ha trabajado con ella. coménteme porfissss

6 Respuestas

Última actividad por Pili Love ♡, el 29 de Marzo de 2017 a las 19:04
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole bueno aver no he escuchado de esta wedding pero seguro tendra muy buenas recomendaciones y comentarios, igual recuerda que tiene q haber mucha conexion entre ustedes puesto q ella se encargara de que todo salga perfecto el dia de tu boda y con una buena conexion entre ambas ella podra captar muy bien toda tu idea!
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soledad, no he trabajado con ella, pero si he leído buenas referencias de ella, en los debates!!

    Smiley shame
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina yo estoy trabajando con ruth rodriguez es proveedora de la comu , una capa Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sole!

    Que chévere que estás por acá buscando ayudita con los proveedores de tu matri!! Smiley winking Estoy segura que los consejitos de las aminovias te podrán ayudar Smiley winking

    Para que veas todas las opciones que tienes, puedes chekear en listado que hay en la web, este es el link:

    Wedding Planner Lima

    Como estás eligiendo wedding planner, estos tips te acerán a pelo Smiley laugh

    Consejos al contratar a un wedding planner

    10 preguntas que debes hacerle a tu wedding planner

    Y no te olvides de mirar lo que están eligiendo otras novias y que comparten en este debate:

    Wedding planner ideal

    Wedding planner sÍ o no?

    ¿Has mirado más opciones?

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambièn me parece haber escuchado buenas referencias de esa WP de todas maneras puedes buscar en los foros a ver si una aminovia habló de ella!
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sole! Qué bueno que ya estés avanzando con lo del WP 😉 Alguna de las chicas ha mencionado a Cecilia Paredes y recuerdo que con buena referencia. Lo mejor será que te entrevistes y cotices con algunos más para que escojas 😁 Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración