Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Adicta Febrero 2019 Lima

Wedding Planner Si o No?

Gaby, el 7 de Marzo de 2018 a las 17:40 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20
Hola chicas,es necesario una Wedding Planner? Pues hice mis averiguaciones y la verdad que me parecen muy caro ...salen de mi presupuesto y la verdad mi boda la quiero organizar yo,eh organizado bautizos ,matrimonios de familiares y no lo hago tan mal xD ...es un dia tan especial que creo que nadie lo hara mejor que yo ,asi que yo sere mi wedding planner y les contare que tal me va... Quien sabe si quiza despues deje mi numero para contratos Smiley winking jiji

20 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 25 de Marzo de 2018 a las 15:24
  • Jessica
    Novia Principiante Febrero 2018 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo sugiero que siempre revisen su presupuesto y busquen recomendaciones no solo en ésta página sino también en Facebook.
    La persona que los asesore no solo debe conocer sino ser responsable.
    Un detalle más para su selección de wedding no busquen la que más fotos tiene, eso no representa su trabajo.
    Pregunten, llamen y coticen que no las aturdan con estudios y miles de bodas hechas en mil países.
    • Responder
  • Karol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Lima
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, yo me case el año pasado y tuve mi weending planeer (weending day) Ruth Rodriguez, el precio fue accesible, yo busque a mis propios proveedores y vi los detalles, cuando ya tenia todo Ruth me asesoro y ella ya coordino todo ese día (siempre sale algo de imprevisto) y al terminar todo pues ellos te dejan contabilizado las cosas, imagínate que estas bailando termina la hora del proveedor y te llama para contar contigo las cosas. También fastidiar a algún invitado o familiar justo en la fiesta, no me parece adecuado.

En fin contratar a ruth, fue lo mejor ya que me permitió disfrutar de mi boda al 100%.

Te recomiendo que cotices con ella u/o otras weending planeer, siempre es necesario.

Saludos!

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Bueno, les cuento mi opinión en base a lo que yo viví. Yo tomé WD y me costó 1600; sin embargo lo que me explicó mi wp tenía bastante lógica, pues su trabajo al final no fue un solo día, ya que me decia que ella no podia ponerse al tanto un dia antes de mi evento sobre todos los preparativos que yo habia hecho. ella me asesoró desde casi dos meses antes de mi boda, revisó detalle a detalle mis contratos, veía qué me hacía falta, confirmó la asistencia de mis invitados, y mucho más. En realidad yo si vi bien pagado esos 1600, sobretodo tomando en cuenta que mi hora loca por ejemplo era de 1100 soles, ese por ejemplo es un monto por un servicio de mucho menos tiempo. También me ofreció un servicio de asistente de novia, que me decía que ese sí era solo por el día, y costaba 500 soles, sin embargo era mucho más básico que el wd y cuando me explicó la diferencia, pues sí tenía bastante lógica. Espero que les sirva el dato =) besitos!

• Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby Smiley kiss

Lo del WP depende mucho de cada novia. Como siempre decimos...en el tema del matri cada quien lo hace a la manera que mejor les parezca Smiley heart

Te recomiendo que podrías tener una wedding day para que ese día tú no estés enfocada en nada mas que no sea en ti, tu día y pasarla increíble minuto a minuto.

Puedes averiguar aquí: Wedding Planner Lima

Suerte linda!! Smiley star

¿Cuéntanos como va ese Check list de las novias de Matrimonio.com.pe?

• Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente identificada!! Yo estoy organizando mi boda día a día! Comencé hace un año y hasta ahora todo va perfecto, estoy al 90% y sin costó extra 👌
    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy caro por un dia no lo tomaria
    Lo considero como opcion pq ese dia no quiero meterme en detalles ni resolver problemas y tampoco quiero que se estrese mi mami
    Creo q La Opcion sera buscar varias manos derechas para ese dia y no recargar todo en una sola persona
    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo creerlo!! Es muy caro ....pense q por un solo dia seria mucho menos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro gaby podrias asignarle labores pequeñas a tus damas si las tienes o en tdoo caso primas o hermanas, yo tambien considero que es un precio elevado si solo es para supervisar el trabajo que nosotros hemoz realizado con tanto esfuerzo durante tanto tiempo
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela,todavia no hice averiguaciones de costo pero por lo que me comentas creo que ya ni lo hare es excesivo teniendo en cuenta que solo coordinara ese dia. En definitiva lo hare yo sola 💪
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2018 Junín
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby!
    Tambien soy una de las novias que esta organizando todo, nadie mejor que nosotras para saber los gustos y detalles, si tienes el tiempo te recomiendo que lo hagas, pero si debes asignar tareas y responsabilidades a las personas que tengas mas confianza y sean responsables claro, pueden ser amigas o primas. Espero que puedas concretar tus ideas. Smiley catface
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las wedding day que al menos yo q cotizado están en promedio 1200 a 1800 solo por un dia lo cual me parece excesivamente caro ya que uno organizo y coordino todo (esa es la verdadera chamba) y la wedding day solo te asiste para ese dia me parece un exceso ese monto para el trabajo de solo un dia
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gaby, yo no tuve ni WP ni WD y saqué adelante mi boda sin nunca haber organizado nada antes, fue full estrés p mí pero tenía el tiempo y las ganas, además que ahorras bastante. Tú puedes claro q sí aún más teniendo experiencia previa.
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby claro que si se puede aprovechadñ que te queda bastante tiempo. Yo organize solita mi matrimonio no niego q llega a estresar x un momento pero es tanta la ilusion que se va armando poco a poco ademas tendras ayuda de aqui de las chicas d la comu para algun consejo pedir recomendaciones y siempre hay personas familia amigod q t tiendan la mano asi que yo si te digo que si se puede lo que si como dicen las chicas seria bueno que tengas una weeding day yo tube una que incluia en mi catering pero e escuchado mucho d ruth rofriguez q es muy buena. Bueno al final tu decides que todo te vaya super y cualquier cosita nos vas contando.
    • Responder
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hay wedding day! Y no es tan Caro
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero una wedding day.. espero no sea muy caro
    • Responder
  • Alizzia90
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lima
    Alizzia90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas las quedan escribirlos aquí, nos identificamos con lo que indicaste no hay nadie que le meterá más empuje que nosotras mismas. Aún así creo que es muy necesario tener una wedding day, que se ocupe de ciertos detalles que aunque diéramos cubrirlo no podremos. Ese días disfrutar y nada más que disfrutar.
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Athenas, no sabia que se podia cobtar con la wp solo para ese dia.gracias por el dato
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso lo mismo pero creo que es sí es necesario para el GD ya que tú solo deberás disfrutar ese día, de lo contrario algún familiar y/o amiga para que se encargue de todos los detalles de ese día
    • Responder
  • Athenas
    Novia Adicta Marzo 2019 Lima
    Athenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby! Lo que es recomiendo es tener una wedding day! Para que te ayude sólo de día y no te estreses. Te recomiendo a Karen Silva de oh my wedding yo estoy trabajando con ella!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby!
    Me identifico en tus líneas, nadie mejor que nosotras mismas para asegurarnos que todo sea más que hermoso !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración