Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Adicta Febrero 2019 Lima

y me casé!!

Gaby, el 12 de Febrero de 2019 a las 19:01 Publicado en el Foro recién casad@s 0 15
Hola aminovias ya estoy felizmente casada Smiley smile y quiero contarles de mis proveedores para que tomen en cuenta.
En general la pasé muy bien y ninguno me falló pero igual hay detallitos que quiero contarles,haré un debate por cada uno ya que quisiera contarles a detalle.

Cátering: Crishel eventos
Fotografía : Nozomi
Zapatos: Essencia by Ynes Amaya
Baile: Bodanza
Maquillaje: Milagros Mezarine
Base torta: lámparas Adonai
Auto: limosinas abantPeru
Hora loca: Diseños y eventos chombito

15 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 27 de Octubre de 2019 a las 21:56
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adri, tenemos varias alternativas pero aún debemos definir bien cual será el escogido.

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bueno Carolina bonita que pudiste encontrar a tu proveedor! Smiley heart ¿Qué show escogiste?

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda, Justo estoy pensando en contratar a Naricitas y tu comentario me ayudó bastante. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2019 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gaby por los consejos, detallare bien lo que quiero entonces, a ti te toco el dueño Cristian :0 a mi me han asignado a José Gutiérrez, ojalá salga bonito todo. Mil gracias por tu ayuda 🤗
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, falta tan poquito para tu boda!!! Felicidades!!!. Mi coordinador fue Cristhian, es muy amable, el dia de la boda el fue muy atento a todo, muy organizado y todo salio de acuerdo a lo planeado en cuanto a organizacion,Pero la decoración de iluminacion no fue los colores que habia pedido :/ pero igual estaba lindo asi que no hice ninguna acotación porque ese dia no queria que se arruine por nada.Lo que si te recomendaria es que seas muy explicita en cuanto a todos los detalles que quieres, que luces quieres, que flores, el detalle de telas ..para mi era importante la decoracion asi que en eso puse enfasis. En cuanto a comida y bocaditos todo muy rico.ahhh la musica no estaba tan actualizada y movida,asi que mejor mandale una lista de tus canciones que deseas ..eso me falto a mi. Como te digo detallales lo que quieres y no te preocupes dias antes se comunicaran contigo para coordinar el programa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2019 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa gaby, felicidades, por favor podrías brindarnos tu apreciación sobre Crishel eventos, yo los he contratado y estoy a 1 mes de mi boda, pero quisiera saber qué puntos supervisarles más, hasta la fecha nos hemos reunido y nos reprogramaron reuniones un par de veces. Quién fue tu coordinador?? 😯
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby y tambien felicidades a tii

Les comparto las apreciaciones de mis proveedores

1. Blue Eventos -sobre el Catering Yajaira me ayudo y cumplieron con todo lo que prometieron en cuanto infraestructura , comida , dj ,servicios de mozos y bartender .Sin embargo hubieron tiempo de demora en la entrega de los bocaditos y cocteles, si quizas hubieras tenido la wedding planner se hubiera controlado mejor ese aspecto. Porque al tener 140 invitados es dificil organizarse un poco porque es importante no confiarse en los tiempos.

2 FavioZea Mi servicio de fotografia A1 tomamos las fotos en todas las locaciones iglesiai , hotel y fiesta.Y a los 2 dias ya me adelanto como 10 fotos o sea yo mas que feliz para compartir en face y en instagram.

3. Naricitas Sobre mi servicio de hora loca excelente , fue lo que recontra animo la fiesta , tienen una hora loca con 2 tiempos , en mi caso fue hora loca con personajes dorados y hora chola .Me ofrecieron las cintas , el limbo y la tabla de shots que fue la sensacion de la fiesta, porque las 2 personas encargadas tenian una energia que desbordaba y animaban al publico . Fue un exito total.

4. Claudia Sommerkamp Mi maquilladora y peinadora es un sol , me maquillo hermoso lo unico es los tiempos hay que tener mucho cuidado con ello . Yo me casaba 12 del dia y demoraron un poquitin pero nada del otro mundo , Lo recomendable es empezar 6 am en ese caso yo empeze tipo 8am y el tiempo quedo corto. Pero por otro lado es una gran persona me ayudo a vestirme que es la parte mas dificil porque tenia un vestido tipo corset imaginense , pero ella es un sol.

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Brenda,a mí me falta detallar qué tal me fue con cada proveedor y ya me casé hace 2 meses jiji 😁 prometo hacerlo estos días.tu también cuéntanos cómo te fue con tus proveedores
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amigas ,

Yo tambien recien me acabo de casar y les comparto mis proveedores , lo que si o si les recomiendo contratar una wedding planner para ese dia , yo no le preste importancia pero es muy necesario. Y sobre los invitados si se cumple la regla el 10% falla es asi que tengan su invitados backups y tengan como tipo lista de espera .

Otro punto importante es el tema del calor en mi caso hizo mucho calor , debi poner tipo ventiladores o quizas abanicos el calor aun esta fuerte en Lima a pesar que es inicio de abril.

Aqui mis proveedores:

Catering : Blue Eventos&Catering (alquiler + comida)

HoraLoca: Naricitas Party

Fotografia : FavioZea

Maquillaje : Claudia Sommerkamp makeup

Zapatos : Paez ( no decidi en gastar en unos muy costosos al final nunca se vieron mis zapatos )

Vestido : Me lo traje de USA.

• Responder
  • Vania Valeria
    Novia Máster Junio 2019 Lima
    Vania Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicitaciones!
    Cuéntanos bien, please. Apenas tengas tiempito.
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato Gaby, Saludos!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie, mí recepción fue en un local campestre amplio y bonito,con piscina y área verde bien cuidado.se llama manos criollas y queda en Shangri-La de Puente Piedra
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y Felicidades por la Boda!!!Que seas inmensamente feliz, mi pregunta es en que salón o jardín fue tu boda? Estoy en búsqueda de la recepción, espero tu respuesta,gracias!
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, Gaby!! Smiley smile

Muchas gracias hermosa por compartir todos tu proveedores Smiley heart

Ahora a disfrutar de esta nueva etapa en pareja Smiley smile Y a descansar!!! Besos bella!

• Responder
  • Eilhy
    Súper Novia Abril 2019 Ciudad de la Habana
    Eilhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades Gaby!!! esperamos ansiosas que nos compartas algunas foticos de tu gran día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración