Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valery
Novia Adicta Octubre 2014 Lima

Zona Lounge ¿Se animan?

Valery, el 18 de Febrero de 2014 a las 00:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22

Es una nueva tendencia, armar una zona Lounge donde los invitados podrán disfrutar de la conversación, la música, el aperitivo o una buena copa. Estas zonas tienen una gran acogida por la sensación de relax y confort que transmiten.

La zona lounge es una especie de salita bohemia, espacio de clase o mini-zona vip; en general, el estilo que le des a la zona Lounge tendrá que ser acorde con el resto de la decoración de la boda, para que quede perfectamente integrado con el ambiente del lugar de la celebración. Lo más importante a tener en cuenta es el mobiliario y cómo lo combines, sillones grandes, taburetes, cómodas sillas, puffs, mesas...

También hay novios que están teniendo las "bodas lounge" donde las mesas son reemplazadas por estos ambientes, reduciendo la recepción a espacios elegantes de relax.

Adjunto fotos de todo tipo de zona lounge, elegante, moderno, vintage y hasta hippie, espero les guste

zona lounge

Zona LoungeZona Lounge

Zona LoungeZona LoungeZona LoungeZona LoungeZona LoungeZona LoungeZona LoungeZona LoungeZona LoungeZona LoungeZona Lounge

22 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 5 de Septiembre de 2014 a las 22:37
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos zona lounge, serán ideales si alguien necesita darse un relax o tomar algo un poco alejadito de todos.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!!

    Esta es una zona buenaza para que tus invitados la pasen chévere, incluso puedes implementar una sección de fumadores, mira que lindas quedan:

    Ideas para rincón de fumadores

    Cigabar para nuestro matrimonio

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!! Cuéntanos cómo es tu local estaría che´vere ver como es, podrías mostrarlo aquí Smiley winking

    Cuál será su local para la fiesta de matrimonio

    Y la decoración también la hace el local o el catering?

    • Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena opción para que nuestras amistades o familiares puedan conversar, fumar, despejarse un rato despues de tanto baile yo tendré una de estas parecida a la imagen 3 Smiley smile .

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Elizabeth, tendo entendio qe estas zonas no van a reemplazar las mesas y sillas para los invitados, son cosas aparte.

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sip Pao en mi local si han incluido las salitas lounge =D por eso ni me preocupo.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entendiste la idea perfectamente!! Smiley smile

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, es verdad, somos comelones Smiley xd lo tendré en cuenta como un complemento Smiley smile
    • Responder
  • Valery
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Elizabeth,

    Esta es una zona de relax y un tanto bohemia de la fiesta, pero no reemplaza las mesas de comedor.

    Hay bodas donde la recepción es corta o solo se enfocan en la fiesta ahí sí tienen solo lounge, pero en Perú somos comelones así que esta zona debe ser un complemento de preferencia no un área principal.

    Smiley laugh

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre todo los no fumadores, mi novio fuma muy de vez en cuando pero seguro que en la boda si fuma, los que fuman siempre son mi hermano y mi papá :/ jajaja pero bueno, se puede hacer una zona de fumadores y una zona lounge para estar luego de la cena que es un poco mas formal Smiley tongue

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es una zona que se pone generalmente cerca de la pista de baile... y bueno lo del humo yo lo iodio!! Mi novio aún fuma y no he podido quitarle ese vizio!! Smiley sad

    La zona de fumadores te lo van agradecer los fumadores y también los que no lo somos Smiley tongue

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, es una zona aparte, me gusta mucho la idea, me preocupaba el tema de la comida, pero si es para después creo que normal... Lo del rincón de fumadores me parece también una buena idea, a mi también me molesta el humo jajaja
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eli!!

    Muy buena tu observación y lo que realmente tenemos que saber que una zona lounge o chill out no reemplaza la zona del banquete ni forma parte de ella. La zona de la comida tiene que tener mesas y sillas, por comodidad de tus invitados. Las otras zonas tienen que estar pensadas para la hora del baile, para que la gente se relaje, tomanto un cóctel, o para que se sienten cuando estén canssados de tanto bailar Smiley laugh

    Junto a la zona lounge o chill out podrías ambientar tamibién una zona para fumadores, mira Smiley winking

    Ideas para rincón de fumadores

    Cigabar para nuestro matrimonio

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!!

    Y si no tienen todos los muebles necesarios en el local para hacer la zona, siempre puedes alquilarlos a parte, mira aquí tienes unos tips Smiley winking

    Alquiler de mobiliario para bodas

    Y por cierto, tu local tiene todo lo que necesitas o tienes que poner más cosas?

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen tema Valery, yo tengo un par de preguntas, estas zonas lounge reemplazan algunas de las mesas? Digamos que llega el invitado y su ubicación es la zona lounge? A mi me gusta mucho pero el otro día una amiga fue a un matrimonio y le paso justo eso, su ubicación era la zona lounge y su comentario fue: "la intención de mi amiga creo que fue ponemos en la "zona vip" pero tuvimos que comer con el plato sobre el vestido, fue realmente incómodo " Cómo se soluciona eso? O es que la gente no come ahí y luego de su mesa se pasa a la lounge?
    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Excelente idea de las salas lougne =D=D solo hay qe coordinar la decoración y los colores.

    Buen punto para tenerlo en cuenta en las bodas.

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve muy bonito, pero sería para menos invitados

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas decoraciones moradas! Creo que en la mayoría de fotos el efecto es por la luz morada que usaron. Muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje El elegante es precioso!!

    Me imagino que lo estas pensando en tonos morados no?

    Bueno te dejo algunas ideas:

    Dar el toque morado con la iluminación:

    zona lounge para boda morado

    zona lounge para boda morado

    zona lounge para boda morado

    zona lounge para boda morado

    Dar el toque morado con lo materiales:

    zona lounge para boda morado

    zona lounge para boda morado

    zona lounge para boda morado

    Lindos no?

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos! Que emoción me da pensar en que tengo que escoger todo eso para mi Matri!! Jaja Yo me quedo con el estilo elegante!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii a mi también me encantarón las imagenes y la idea de tenere una zona lounge es recontra chevere, pero ojo chicas tienen que escoger bien los detalles para está zona, para que no vayan en armonía con toda el estilo de su matri!!

    Aquí les dejo algunos ejemplos Smiley winking

    Zona lounge para boda en la playa:

    zona lounge para matrimonio en la playa

    zona lounge para matrimonio en la playa

    Zona lounge para matrimonio vintage:

    zona lounge para matrimonio vintage

    zona lounge para matrimonio vintage

    zona lounge para matrimonio vintage

    Zona lounge para matrimonio con fucsia:

    zona lounge para matrimonio con fucsia

    Zona lounge para matrimonio campestre:

    zona lounge para matrimonio campestre

    Zona lounge para matrimonio estilo arabe:

    zona lounge para matrimonio estilo arabe

    zona lounge para matrimonio estilo arabe

    zona lounge para matrimonio estilo arabe

    Zona lounge para matrimonio elegante:

    zona lounge para matrimonio elegante

    Zona lounge para matrimonio hippie:

    zona lounge para matrimonio hippie

    Con cuál estilo se quedan??

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están lindas estas ideas! Se supone que la mayoría de caterings te ofrecen salitas lounge, yo tendré salita lounge y mesas altas pero aún tengo que escoger modelos, me emociona todo ese de escoger los manteles y salas y demás Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración