- Matrimonio
- Comunidad
Elizabeth
Carabayllo, Lima · Desde Enero del 2015
hola a todas!! bueno recién me comprometí el 7 de octubre que paso la pedida oficial con mis padres y los de mi novio será a fines de noviembre o la... Ver más
hola a todas!! bueno recién me comprometí el 7 de octubre que paso la pedida oficial con mis padres y los de mi novio será a fines de noviembre o la primera semana de diciembre y pues estoy muy feliz llevamos una relación de 7 años que cumplimos justo el 7 de octubre que pasó y el me sorprendió con un anillo diciéndome que era el momento indicado nos conocimos en la universidad y a pesar de haber pasado ya 7 años pues siento que no fueran tantos estoy muy emocionada y también con miedo, veo que esto de planear una boda es bien complicadito espero poder lograr cumplir todos mis sueños y con todo lo que voy leyendo de cada novia feliz y todo lo que va pasando en esta travesía para su boda pues veo que tengo mucho camino por recorrer estoy muy feliz y así como ahora nose nada pues espero que poco a poco vaya aprendiendo y lo que sepa y encuentre lo compartiré también siempre es bueno estar unidas y mas si es en una etapa tan bonita como es la de ser novia :)
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi matrimonio
Bueno mi boda será en abril del 2017 el color que elegí es rosa cuarzo con blanco y el estilo elegante el local será abierto en jardin con toldo, aún me faltan muchas cosas por hacer pero que poco a poco y con la ayuda de todas con sus consejos y tips estoy segura me ayudaran a seguir avanzando
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
232Aminovias ayudenme quiero hacer mi gran día en una casa campo pero no encuentro que sea el Lima norte
Hola chicas lindas como están les cuento ahora sii ya soy una señora, la señora de Azurza jajaja... Como les conté en mi debate anterior me faltaba poco para casarme hasta q la fecha llegó fue el...
Estas son algunas fotitos que puedo mostrarles son las q me pasaron por eso en varias o salgo media seria o distraída jajaj.. las oficiales aun no las tengo pero cuando las tenga conmigo las subiré...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Participé en el post de Yaneth
Hace 2807 díasParticipé en el post de Elizabeth
Hace 2807 díasParticipé en el post de Elizabeth
Hace 2808 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración