- Matrimonio
- Comunidad
Erika

Arequipa, Arequipa · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día muy especial, todo muy bello. Gracias a los proveedores por todo el cariño, y el profesionalismo, y la elegancia del local, la decoración. Todo estuvo hermoso, teníamos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
101
Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola hermosa❤️! Inspírate con los detalles más románticos para tu tu Gran Día! https://www.matrimonio.com.pe/debates/6-detalles-romanticos-que-te-dejaran-con-la-boca-abierta--t42156 Por cierto! Sé que participaste en un especial para ganar un regalito. Si aún no recibiste el regalito es porque no llegaste al último paso... Acá te dejo el link para que puedas hacer el último paso! (Solo tienes que abrir un debate) https://www.matrimonio.com.pe/debates/completa-la-frase-y-llevate-el-regalito-de-luna-de-miel-iremos--t41466 Un beso grande reina 😚

Participé en el post de María
Hace 2476 días

Participé en el post de María
Hace 2476 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración