Ir al contenido principal
Esther
Esther

Lima, Lima · Desde Enero del 2017

Hola a todos! Soy mujer, madre y novia, pero de pocos esposa! Estudio la carrera de Ing Industrial , me encanta el color rojo y el verde, me fascina... Ver más

Hola a todos! Soy mujer, madre y novia, pero de pocos esposa! Estudio la carrera de Ing Industrial , me encanta el color rojo y el verde, me fascina dibujar. Tengo un bebé de 1 año, es mi máxima motivación para todo y junto a su papi damos todo por hacerlo feliz y darle todo nuestro amor y tiempo. Mi pareja se llama Bryan 😍 hemos deseado juntos el día de nuestra boda y por fin tenemos un fecha! Estoy ansiosa por ser la señora de León, jajajajajaja🙌.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2113días 0hrs : 19min

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Esther
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Lima
Esther en Lima, El 25 de Enero de 2017 a las 23:32

Hola chicos!!!! Me encantaría saber sobre sus expectativas para la fecha esperada🙌

Sonia, jueves 28-Sep-17 2 105
Esther
Problemas para casarse en iglesia?
Esther en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Enero de 2017 a las 10:34

Hola, bonitas! Mi pareja y yo habíamos estado pensando en casarnos en una iglesia o campo, a decir verdad él quiere que sea iglesia. Sin embargo, yo pertenezco a otra religión ( o sea soy cristiana,...

Sybille, jueves 30-Mar-17 15 255
Esther
Por dónde empiezo?
Esther en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2017 a las 23:45

Hola, chicas, soy nueva en esta comu😶, me gustaría saber si ustedes que quizás y tienen más tiempo en esto podrían brindarme de por donde empezar a organizar todo! Tengo un año y 5 meses para la boda...

Pao, jueves 26-Ene-17 10 96

Grupos generales

Inspiración