- Matrimonio
- Comunidad
Francisca

Huanuco, Huanuco · Desde Enero del 2015
Holaaa : Soy super sincera y muy alegre , extrovertida y me encanta los colores como el morado, blanco, rosado, :)
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día empezó para mí a las 5 am, ya que tenía que estar en la peluquería a las 06:00 am y el día anterior me acosté cerca a las 02:00 de la madrugada, porque nos pusimos a...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles matrimonios
Posts en los que participo
3
Lindas novias, Comparto con ustedes los bellos momentos vividos en nuestra boda que se realizó el día Sábado 25 de Julio en las instalación del Complejo Turístico El Labrador. Las fotos oficiales aún...

Hola lindas! : No todos los vestidos tienen el mismo volumen... conoce los tipos de volumen que hay para el vestido de novia y elige el tuyo Tipo de volumen A cuál le das el sí quiero!...

Linda novia, Si estás viviendo el momento búsqueda de vestido de novia te recomiendo que no te pierdas esta guía de encajes de Vestido de Novia. Existen varios tipos de encaje, vamos a ver dos de los...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola reina! Ya tienes listo para tu matri?? Esta semana en la Comu tenemos un especial, para que no se te escape ningún detalle para tu GRAN DÍA!! https://www.matrimonio.com.pe/debates/las-preguntas-que-toda-novia-se-tiene-que-hacer-horas-antes-de-su-boda--t9574

Participé en el post de Jennifer Flores
Hace 3452 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración