- Matrimonio
- Comunidad
Gabriela

Lima, Lima · Desde Abril del 2015
Soy una chica tranquila, divertida y franca. Amo a mi familia, es lo mas importante para mi.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero algo divertido con colores, alegre, de eso se trata de divertirme y pasarla increíble.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos bodas

Música matrimonio
Posts en los que participo
22
Reinas!! Llegamos a la última situación de este test para saber qué tipo de novia eres: Situación: Estás lista, vestida como la novia que siempre soñaste ser, te suena el celular, es el chofer del...

Bonitas!! Ya estamos llegando al final de este test... cómo van llevando el estrés?? No podemos terminar, sin hablar de nuestro FE (Futuro Esposo) Estás lista para salir a la ceremonia y recibes la...

¡Hola bonitas! ¿Qué les va pareciendo el test? ¿Se dan una idea de qué tipo de novia son? Vamos con la siguiente... Situación: Hablaste con tus mejores amigas para que armen un grupo y te organicen la...

Mi Actividad
Hola linda!! Hoy subimos la temperatura de la Comunidad y descubrimos cuál será la lencería de novia perfecta para ti... Responde este test ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-la-lenceria-ideal-para-tu-noche-de-bodas-test--t19600.. Espero tus respuestas!! Pao
Hola preciosa!! Para que no se te escape ni un detalle de tu Gran Día, hoy te propongo elegir la frase para tus aros de matrimonio, ¿Qué te parecen estas? https://www.matrimonio.com.pe/debates/30-frases-para-tus-aros-de-matrimonio-cual-eliges--t19553 Espero tus respuestas!! Pao

¡Conseguí una medalla!
Hace 3095 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración