- Matrimonio
- Comunidad
GabrielaMoreno

Ciudad La Paz, La Paz · Desde Marzo del 2021
Hola! Mi novio y yo nos conocimos en enero del 2015 cuando teníamos 18 años. 6 años después, en nuestro aniversario, me propuso matrimonio! Estamos muy... Ver más
Hola! Mi novio y yo nos conocimos en enero del 2015 cuando teníamos 18 años. 6 años después, en nuestro aniversario, me propuso matrimonio! Estamos muy emocionados y felices, pero también abrumados por la cantidad de cosas que tenemos que planear para la boda. Ademas, estamos planeando mudarnos de país justo después de casarnos .
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
Queremos tener un matrimonio relativamente intimo, junto con nuestros familiares y amigos más cercanos. Planeamos una ceremonia por la mañana y al aire libre y posteriormente que la celebración sea en el mismo lugar, acompañada de un almuerzo para nuestro invitados.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/gabriela-and-adriel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jenny
Posts en los que participo
6
¡Ultima preguntita! Vamos directo a ella: ¿Qué fue lo último que le regalaste? A) Algo que puede usar B) Comida / dulces C) Algo decorativo 📸 Chocolate Simón Coll & Amatller **** SIGUE AQUÍ...

¡Amores! Vamos por la 2da. pregunta 💪 Así nos conocemos más y al final encontrarás resultados muy chéveres jijiji Dime, ¿cómo fué tu propuesta de matrimonio? A) Por mutuo acuerdo B) Sorpresa, pero...

Hola Comu linda, Si entraste a este debate, estás por comenzar a organizar tu boda y aquí en la comu te vamos a ayudar un montón Primero quiero que me cuentes cuánto conoces a tu love con estas 3...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Ultima pregunta! Y la mas fuerte de todas y es que en la vida las relaciones pasan por muchas etapas de crecimiento. ¿Alguna vez has terminado y regresado con tu pareja? A) Si, muchas veces B) Nunca llegamos a terminar pero si nos distanciamos C)...

He votado una encuesta
Hace 1419 días¡La última pregunta! Hablaremos un poco del menú que se servirá en tu matrimonio, para antojarnos un poquito 😋 ¿Cómo será el menú de tu boda? ¡Vota y comenta! A) Tradicional, todo servido en mesa. Quizá un poco de carne al horno con...

He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Parejitas lindas! Ahora vamos a tocar un tema que me pone a bailar en mi sitio ¡la música! Díganme, de estas listas ¿qué tipo de música va de cajón en la fiesta de tu boda? ¡Vota y comenta! A) Rock clásico y salsitas de las buenas, ¡lo...
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración