- Matrimonio
- Comunidad
Giannina

La Molina, Lima · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas

Catering matrimonio
Posts en los que participo
27
Novias lindas Quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más princesas o son todas unas novias guerreras ......

Bellas novias Ya estamos en la recta final de este juego, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia , de todas formas al final se los voy a decir... ¡Escojamos los aros! ¿Te...

Hola bonitas Seguimos con esta súper dinámica que les va a decir si son unas novias princesas o guerreras y como ven los complementos a veces hablan por nosotras... ¿Los escogemos? ¿Cuáles te pondrías...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola Bellas Sabemos que una de las medidas que se están tomando a diario es el uso del alcohol en gel. Y algunas veces en bautizos y shower me lo regalaron como recuerdito. ¿Lo tendrías en cuenta como recuerdos para tu gran día? ...

He votado una encuesta
Hace 1809 díasHola bellezas, Los primeros pasos para organizar una boda es el muy comentado "Presupuesto" y a veces comenzamos desde cero a juntar sol por sol para cumplir nuestros sueños ❤️ Y para que todas sepamos más o menos cuánto cuesta tener una boda...
Hoy entre tod@s podemos salir de esto 💪 Deja tu mensajito de esperanza aquí >> https://www.matrimonio.com.pe/debates/comparte-tu-mensaje-resisteperu--t60247
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración